Nueva versión de la serie “La dimensión desconocida” será interactiva

 Nueva versión de la serie “La dimensión desconocida” será interactiva

La dimensión desconocida, (1959-1964) es una de nuestras series favoritas en Cinetvymas, y estamos muy contentos porque la serie reflotará muy pronto gracias al canal CBS.

Este reboot además mezclará un poco el concepto televisivo con el de los videojuegos, creando una historia interactiva, en la que el público podrá tomar ciertas decisiones sobre la narrativa del show.

Para este proyecto, Interlude y CBS (las empresas que lo desarrollan) fueron vagas acerca de la forma que tomaría, definiéndolo como un “proyecto interactivo original” que permitirá a los espectadores “intervenir y se convertirse en parte de la historia”.

Ken Levine, reconocido en todo el mundo por ser el creador de ” BioShock ” va a escribir y dirigir el episodio piloto. “La nueva Dimensión desconocida honrará el enfoque de la serie original pero añadirá el giro de dejar que el espectador cambie y adapte la historia basado en lo que él sienta”, dijeron las compañías . “Al igual que con todos los otros videos Interlude, los espectadores pueden volver varias veces y tener una experiencia visual diferente cada vez”.

Fuente: Thewrap.com

 

Related post

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.