Netflix estrena en exclusiva la tercera temporada de “Sherlock” para América Latina
Protagonizada por Benedict Cumberbatch, “Sherlock 3″ estará disponible en Netflix para Latinoamérica el 14 de febrero.
A partir del próximo 14 de febrero, los suscriptores de Netflix en América Latina podrán disfrutar de la tercera temporada de la aclamada y multipremiada serie de la BBC, “Sherlock”, protagonizada por Benedict Cumberbatch (“The Fifth Estate”, “Star Trek Into Darkness”) junto con Martin Freeman (“The Hobbit”).
“A medida que continuamos la expansión de BBC Worldwide en América Latina, buscamos seguir ofreciendo experiencias únicas para que los fanáticos de nuestros contenidos puedan disfrutarlos como y cuando lo deseen. “Sherlock” es un show icónico de la BBC, que forma parte del vasto catálogo que nos posiciona como uno de los mayores productores de contenido del mundo. Esta alianza con Netflix es una muestra de nuestra ambición de seguir innovando con contenido de alta calidad disponible en las diferentes plataformas que utiliza la audiencia”, declara Fred Medina, VP ejecutivo y director gerente de BBC Worldwide para América Latina y el Mercado Hispano de Estados Unidos.
“Nuestros miembros ya disfrutan de las primeras dos temporadas de esta actualización contemporánea de las aventuras del detective Sherlock Holmes. Estamos orgullosos de traer a nuestros suscriptores en América Latina estos nuevos episodios a tan poco tiempo que fueron estrenados en el Reino Unido”, dice Jessica Rodríguez, vicepresidente de Contenidos de Netflix.
La exitosa serie batió récords de audiencia en su reciente estreno mundial en el Reino Unido consolidándose como una de las más exitosas de todos los tiempos en la categoría de drama.
A lo largo de tres episodios de 90 minutos – “The Empty Hearse”, “The Sign of Three” y “His Last Vow” – Benedict Cumberbatch regresa como Sherlock Holmes, junto a Martin Freeman (John Watson), Mark Gatiss (Mycroft), Rupert Graves (Inspector Lestrade), Una Stubbs (Mrs. Hudson), Amanda Abbington (Mary Morstan) y Louise Brealey (Molly Hooper). Esta versión moderna del clásico de Arthur Conan Doyle, fue creada por Steven Moffat y Mark Gatiss.