Netflix crea nueva función para sus usuarios: Mi lista

 Netflix crea nueva función para sus usuarios: Mi lista

Con la nueva función, los usuarios pueden guardar series y películas para verlas en cualquier momento

LOS GATOS, California (EE. UU.), 21 de agosto de 2013 — Netflix Inc. (NASDAQ: NFLX), la principal red mundial de material televisivo por Internet, presentó hoy “Mi lista”, una nueva función que ofrece a los miembros de Netflix de todo el mundo una manera sencilla de guardar series y películas para verlas cuando deseen.

A partir de hoy, los miembros de Netflix pueden crear su propia fila en Netflix agregando a Mi Lista los títulos que les gustaría ver. Todas las series y películas que se agregan a Mi lista aparecen en una nueva fila personal en todos los dispositivos que se utilizan para ver contenido de Netflix.

“Mi lista es otro ejemplo de nuestro esfuerzo continuo por mejorar la experiencia de Netflix”, indicó Neil Hunt, director de productos de Netflix. “Con Mi Lista, los miembros pueden ahora recordar fácilmente las series y películas que descubren en Netflix y disfrutar de esos títulos más tarde”.

Para agregar títulos a Mi lista, solo hay que hacer clic en el botón “Agregar a Mi lista”, al ver los detalles de un título en Netflix. Después de que se añaden varios títulos, la tecnología exclusiva de recomendaciones de Netflix presenta en primer lugar los títulos que probablemente querrá ver un miembro en particular.

Además, Mi lista contará con otros datos adicionales que hacen que esta sea una función mucho más informativa. En principio, esta información estará en el sitio web, pero pronto podrá disfrutarse en todos los dispositivos. Entre estos datos adicionales se encuentran anotaciones que destacan las nuevas temporadas disponibles de las series y llamados de atención cuando un título pronto dejará de estar disponible debido a que los derechos de transmisión están por vencer.

La presentación de Mi lista es una continuación del lanzamiento de “Perfiles”, otra mejora de Netflix que permite a varias personas de un mismo hogar tener una experiencia de Netflix individualizada y personalizada. Ahora, cada perfil podrá tener su propia lista.

Mi lista se incluye sin ningún costo adicional en el precio de suscripción de Netflix. La implementación de Mi lista comienza hoy, y todos los miembros de Netflix en todo el mundo podrán disfrutar esta nueva característica en las próximas dos semanas.

Vídeo explicativo e interactivo en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=EbbEFKSx0hU&feature=youtu.be

Related post

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.