Mark Hamill se une al elenco de Knightfall

Se acabó la espera para los fanáticos del mundo medieval, tras un largo receso regresa a HISTORY la popular serie dramática Knightfall de A + E Studios.  En esta nueva temporada, el reconocido actor Mark Hamill (Star Wars, voz de The Joker y ganador del BAFTA) cambia su sable de luz por la espada medieval y se une al elenco en el rol de “Talus”, un veterano Caballero Templario, endurecido en la batalla de Las Cruzadas, sobreviviente a un cautiverio de diez años en Tierra Santa y que ahora tiene la tarea de entrenar a los nuevos iniciados de la Orden.

 “Talus llega… y el baño de sangre comienza. A diferencia de cualquier  personaje que haya hecho, a diferencia de cualquier personaje que haya interpretado”, escribió Hamill en su cuenta de Twitter.

Knightfall: El Regreso del Caballero comienza con un derrotado Landry, interpretado por Tom Cullen (Downton Abbey, Gunpowder), despojado de su título de Maestro del Temple y sentenciado al destierro por haber traicionado a la hermandad. Mientras, el rey de Francia Felipe IV le ha declarado la guerra a los Templarios, dando inicio a una sangrienta lucha marcada por la venganza y por la posesión del codiciado Santo Grial.

 Landry luchará por lograr su redención y se le permitirá reincorporarse a la hermandad, pero tiene que volver a entrenarse en la senda de los Templarios y será el maestro Talus, quien a regañadientes deberá hacerlo. Después de todo, Landry es un monje de carácter testarudo que ha traicionado sus valores al convertirse en el amante de la Reina Juana y embarazarla.

“No soy el antagonista, pero se lo haré bastante difícil a Landry. Y creo que hay una razón por la que lo hace, y es porque él quiere que Landry tenga éxito”, comentó Marc Hamill sobre su personaje Talus.

Con la caída histórica de la poderosa orden militar cristiana en el horizonte, la segunda temporada se centra en temas como el poder, la redención, la venganza, la traición, la familia y, en última instancia, una guerra épica entre la Iglesia y el Estado.

“Estamos muy contentos de poder anunciar el estreno, exclusivo para toda Latinoamérica, de la esperada segunda temporada Knightfall, una serie realizada con una extraordinaria factura y con un elenco de actores de primer nivel. Este es un drama original de HISTORY, que a través de personajes fascinantes y una trama vibrante, vuelve a poner foco en contar la historia de los caballeros templarios de una manera cautivante, épica y emocional”, comenta Miguel Brailovsky, VP Senior de Contenido de History Latin America.

Knightfall explora un momento en la historia desde la perspectiva de los Templarios, abarcando el período medieval más brutal y oscuro, adentrándose en la política de la época y la guerra de la orden militar más poderosa, rica y misteriosa de la Edad Media y profundiza en el mundo clandestino de esta legendaria hermandad de los llamados monjes guerreros.

Author: Cine

Share This Post On

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *