
Keanu Reeves es hoy el actor de moda, gracias a la trilogía de “John Wick”, y a las decenas de noticias que a aparecen de él en internet, donde hemos podido conocer que además de ser un buen actor, es un gran ser humano, sencillo y amable con todos. Es por eso que quisimos recordar algunas de sus mejores escenas de acción; secuencias que lo han convertido en la leyenda viviente que es hoy.
“Punto de quiebre”, de 1991, fue una de las películas que lanzó a la fama a Keanu. Co protagonizada con Patrick Swayze, hoy se le considera una cinta de culto.
“Matrix revolutions”: La pelea final de la saga Matrix es realmente increíble en muchos aspectos. A ratos, es lo más cercano a ver un enfrentamiento entre Superman y Goku.
Una escena inolvidable del cine de acción de los 90, es cuando el bus de “Máxima velocidad” tuvo que saltar un inmenso agujero en una autopista sin terminar. Infartante.
Nuestro querido Keanu es un gran amante de las artes marciales, y por eso en 2013 decidió dirigir una cinta del género poco conocida pero bastante interesante, donde curiosamente interpretó al villano de turno, y tuvo una espectacular escena final, que aquí les compartimos:
“47 Ronin”. Y en otra película de artes marciales, esta vez como Samurai, Keanu demostrará nuevamente que es el más veloz de todos:
En la primera cinta de John Wick, Keanu va a un club buscando venganza, y obviamente, destruye todo a su paso: