
Una de las cosas más importantes en el cine, cualquiera sea el género, es que sea capaz de causar emociones en el espectador. En el caso del terror, obviamente la idea es causar miedo y angustia en el público. Sin embargo, algunas realizaciones van al límite, utilizando imágenes o escenas chocantes, al extremo que son capaces de afectar psicológicamente al espectador, si este no es lo suficientemente fuerte. Aquí les contamos de algunas de estas cintas, la mayoría tan impactantes que han sido prohibidas en muchos países y que incluso han provocado vómitos entre el público e incluso demandas y acusaciones legales contra los realizadores.
1- “Ab-Normal Beauty”
Janie es una fotógrafa obsesionada con la fotografía de cadáveres que recibe un video de parte de un admirador perturbado. Allí se muestran imágenes de una mujer que se quitó la vida. Janie lo considerara una broma hasta que comienza a descubrir que el video muestra algo mucho más aterrador.
2- “Hostel: Part II”
Una película bastante perturbadora si consideramos que toda la trama se centra en una mujer colgada de cabeza que será torturada durante toda la cinta con cortadas, y baños de sangre. Las escenas en esta película son tan fuertes que muchos no han podido verlas hasta el final.
3- “Chaos”
Esta película escalofriante es sobre un grupo de jóvenes desadaptados, quienes por causa del destino llegarán a una casa que habrán deseado nunca pisar, pues los padres de una chica que junto a su amiga fueron violadas, torturadas y asesinadas descubren que los culpables están bajo su propio techo. Allí se desatará para la los jóvenes la más terrorífica venganza.
También te puede interesar: 7 de los mejores y más inesperados finales del cine.
4- “Rampage”
Una película que te dejará con muchas preguntas. Aquí un par de locutores de la radio en un juego de palabras hablan de cómo un exceso de población consume los recursos de su país año tras año, comentan en tono de broma que deberían matárlos a todos. El problema empieza cuando un hombre, sin motivo aparente, les toma la palabra.
5- “The Human Centipede II”
Dicen que es una de las cintas más horribles (por lo asqueroso de sus imágenes) que se ha filmado jamás. Ver a un hombre masturbarse con papel de lija quizás haga que decidas no seguir viéndola. Censurada en casi todo el mundo, y después aprobada luego de múltiples cortes a la cinta, esta obra del cine de terror cuenta la historia de un psicópata trastornado con escenas que no te dejarán dormir.
6- “Inside”
En vísperas de Navidad, Sarah está lista para ser madre por primera vez, sin embargo, la persona que escogió para que fuera su partera le hará pasar un infierno cuando intente hacer que le entregue al niño.
7- “Frontiers”
Un poco más de una década en el futuro, la derecha ha estado buscando el control total de América, y entre tanto desastre un grupo de musulmanes correrán por sus vidas para evitar ser asesinados luego de que un intento de robo les saliera mal.
8- “Ichi The Killer”
Una película donde el sadismo está a la orden del día, aquí veremos a Kakihara un sadomasoquista que disfruta sentir dolor y generarlo con extrema crueldad a sus víctimas. La cinta muestra crueles escenas de tortura y matanza con violencia exagerada, algo usual en este tipo de producciones.
9- “A serbian film”
Cinta que además de oscura nos muestra el sadismo a su máxima expresión. Una ex estrella del cine pornográfico es contratada para la realización de una película donde se involucran niños, incluso a recién nacidos, y hay mucha violencia sexual explicita.
10- “Martyrs”
Un hombre que asesina a sangre fría a toda una familia, nos contará cómo sus acciones están justificadas en la venganza, luego de que ellos le secuestraran y le torturaran más de una década atrás.
2 Comments
Ese no es el argumento de Martyrs… ?
la Nº 2 (Chaos) el argumento se parece a La última casa a la izquierda, el argumento de Inside y de Martyrs no corresponde. Rampage y Abnormal beauty no considero que sean las películas más “angustiantes ni chocantes” del cine.
El reportaje está pobre y con muy poca y mala información.