Jon Hamm se une al reparto de la serie “Landman” de Paramount+

 Jon Hamm se une al reparto de la serie “Landman” de Paramount+

Paramount+ ha anunciado hoy que el ganador del Emmy® Jon Hamm se unirá al reparto de la próxima serie dramática original Landman en un papel recurrente como invitado. 

Hamm interpretará a Monty Miller, un titán de la industria petrolera de Texas que mantiene una larga relación personal y profesional con Tommy Norris, interpretado por el ganador del Oscar® y protagonista de la serie, Billy Bob Thornton. Co-creada por el nominado al Oscar® Taylor Sheridan y Christian Wallace, Landman está producida por MTV Entertainment Studios, 101 Studios y Bosque Ranch Productions de Sheridan en exclusiva para Paramount+. 

Ambientada en las proverbiales ciudades en auge del oeste de Texas, Landman es una historia moderna de búsqueda de fortuna en el mundo de las plataformas petrolíferas. Basada en el notable podcast de 11 capítulos “Boomtown”, la serie es una historia de ascenso y descenso de rústicos y multimillonarios que impulsan un boom que está cambiando nuestro clima, nuestra economía y nuestra geopolítica.

Además de Billy Bob Thornton, la serie está protagonizada por Ali Larter, Michelle Randolph, Jacob Lofland, Kayla Wallace, James Jordan, Mark Collie, Paulina Chávez y Demi Moore.

Landman, que se filma actualmente en Fort Worth (Texas) y sus alrededores, cuenta con la producción ejecutiva de Taylor Sheridan, David C. Glasser, David Hutkin, Ron Burkle, Bob Yari, Christian Wallace, Geyer Kosinski, Michael Friedman y Stephen Kay. Dan Friedkin y Jason Hoch, de Imperative Development LLC, y J.K. Nickell y Megan Creydt, de Texas Monthly, también son productores ejecutivos. Peter Feldman es coproductor ejecutivo.

La serie es la última incorporación al catálogo de Sheridan en Paramount+, que incluye Yellowstone, 1923, 1883, Operativo Lioness, Mayor of Kingtown, Tulsa King y Lawmen: Bass Reeves

Cine

Related post

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.