JJ Abrams advierte nuevos usos de La Fuerza en “El ascenso de Skywalker”
Después del descalabro y odio que produjo “The last jedi” en millones de personas, la misión de JJ Abrams es muy compleja: recuperar la fe de los fans en la saga. Eso es algo que de algún modo está logrando “The mandalorian”, pero recordemos que la serie no es lo mismo que las películas, que ya tienen personajes muy odiados como Rose o incluso el mismo Kylo Ren.
Para lograr recuperar esta fe, Abrams se está atreviendo a hacer cambios importantes, incluyendo uno que podría ser genial o salir muy mal, y tiene que ver con los poderes que le dará la Fuerza a los protagonistas.
En Vanity Fair, J.J. adelantó un poco de esos nuevos poderes que sacudirán a los fanáticos de Star Wars:
“Era realmente importante que no solo rehiciéramos las cosas que ya todos han visto, también la adición de nuevos elementos que sabíamos enfurecerían a algunas personas y emocionarían a otras. Entre esas cosas no solo se encuentran nuevas formas de hacer una secuencia tradicional e imprescindible, ya sean persecuciones o batallas con sables de luz, lo que sea. Quisimos asegurarnos de que esta película también mostrara aspectos de la Fuerza en formas que van más allá de lo que se ha presentado antes”.
Sumado a lo anterior, Daisy Ridley contó a Entertainment Weekly, medio que le pidió una sola palabra como adelanto para emocionar a los fans. Ella contestó: “¿Sabes lo que me viene a la mente? Cíclope”. Y no dijo nada más. ¿Se refería al ser de la mitología griega o al personaje de X Men? Lo sabremos en un par de semanas más.