
Era conocido como uno de los hombres más poderosos de Holyywood, siendo dueño de una de las casas productoras de cine más reconocidas del mundo y ganador de más de 80 premios de la Academia. Sin embargo hoy eso cambió y Harvey Weisntein acaba de ser condenado a 23 años de cárcel por abuso y violación.
Entre los documentos que salieron en su contra, hubo un correo que llamó mucho la atención de la prensa. De acuerdo con Variety, un e-mail entre Harvey Weinstein y un reportero revela que el productor pidió la muerte de Jennifer Aniston, cuando éste le pidió una declaración sobre una falsa acusación que habría hecho la actriz sobre ser agredida sexualmente por el violador. Los documentos fueron revisados por ese medio y no se ofrece nada más que esa declaración sin el resto del intercambio entre ambos:
“Jen Aniston debería ser asesinada”.
El correo al que Weinstein respondió aseguraba que el periódico National Enquirer tenía la intención de publicar una historia en la que Aniston iba a revelar que ella también había sido sexualmente agredida por el productor. Sin embargo, a Variety, la representante de la actriz aseguró que esa historia era falsa y ella jamás fue atacadas ni intentó publicar dicha historia.
El hecho de que Aniston se haya librado de ser víctima de Weinstein no quiere decir que no haya actrices famosas que sí lo hayan sido. Además de las más de ochenta mujeres que lo acusaron desde 2017, Gwyneth Paltrow reveló que intentó propasarse con ella y fue Brad Pitt, quien amenazó de muerte al productor si volvía a molestarla.