Gana una entrada doble para ver “El hombre más buscado”
Un joven ruso, sin papeles, consigue llegar a Hamburgo, Alemania. En una cuenta bancaria tiene una gran cantidad de dinero, se declara musulmán devoto y presenta signos de haber sido torturado. Los espías de tres naciones, dedicados a la lucha antiterrorista, están convencidos de que han localizado a un importante terrorista, a punto de realizar un ataque. Una abogada idealista, defensora de los derechos humanos, y un poderoso banquero son los únicos que conocen la verdadera identidad del joven.
Esta es la historia de “El hombre más buscado”, cinta que llega a Chile el próximo jueves 28 de agosto. Tenemos de regalo entradas dobles para que vayas a verla, gentileza de nuestros amigos de Diamond Films. Si quieres participar para llevarte una, solo debes hacer lo siguiente:
1- Contarnos, en los comentarios aquí abajo, de una película donde actúe Philip Seymour Hoffman que te guste y decirnos por qué.
2- Seguir a Diamond Films en Facebook o Twitter.
Los resultados los daremos el mismo jueves 28 de agosto. No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido.
Les dejamos el trailer mientras:
12 Comments
me gusta la pelicula la duda, donde el hace el papel de un cura y una monja lo investiga por abuso sexual, es dramatica pero buena
En esta ocasión me referiré a una excelente película de alto contenido emocional y que curiosamente e impensadamente trabajaron dos actores, grandes actores. En la película llamada PATCH ADAMS. Principalmente por el mensaje humano que deja esta película y que también se refleja en el carácter que ha trascendido de los actores aludidos en las películas hechas hasta la fecha.
La verdad es que lo que voy a decir tal vez sea blasfemia para algunos, pero sin duda uno de mis papeles favoritos de Philip fue en “Mi Novia Polly”, donde hacía de Sandy Lyle un ex actor infantil, fracasado en la actualidad. El papel no me gusta solo porque me reí con él, sino que por la ironía de verlo representando a un actor sin talento emborrachado de su antigua fama, en lo que digamos era una “película liviana”, para luego un año después ganar el Oscar como Mejor actor en “Capote”, esto demuestra sin duda su versatilidad y lo genial actor que era.
Me gusto en la pelicula juegoa del hambre porque nunca pense que seria alguien bueno… aunque reconozco que no es un gran actor en ese papel no sospeche que fuera alguien bueno
ME GUSTO SU PAPEL EN LA PELICULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE; SIN EMBARGO AUNQUE SU ROL ES SECUNDARIO ME GUSTA SU ACTUACION EN MI PELICULA FAVORITA PERFUME DE MUJER SCENT OF A WOMAN ; PEDAZO DE PELICULA, UN GRAN ELENCO PARA UN GRAN FILME!!!
Estimados para mi lejos su mejor actuación es en “The master” la cinta de Paul Thomas Anderson firmó uno de sus trabajos más aclamados dando vida a Lancaster Dodd, el fundador y líder de la cienciología. Ganador de la Copa Volpi en el Festival de Venecia, junto con Joaquin Phoenix, y nominado con él de nuevo al Oscar (él como secundario y Phoenix como protagonista), puede que ‘The Master’ fuera, sin saberlo, el último gran trabajo de Philip Seymour Hoffman aunque le tengo mucha fe a su trabajo póstumo “El hombre más buscado” es por eso que me harían enorme mente feliz si me gano esas entradas! Saludos!
Me gusto en Path Adams cuando personifico al estudiante aplicado y despota
Me gusta 25th hour, la encuentro muy buena película con unos grandes diálogos.
Me gusta “La Familia Savage”, porque es una pelicula que de alguna forma deja una lección para la vida.
“En Synecdoche, New York (2008), Philip Seymour Hoffman actúa como Caden Cotard, un filmotipo del artista atormentado (un dramaturgo), que es abandonado por su mujer y separado de su hija a quien buscará obsesivamente, describiendo una indeleble estructura de pérdida relacional. Hay una terrible oposición entre sus centros creativo y afectivo, cuyo conflicto interno se refleja en la sintaxis gestual y textual de su personaje, versus la angustiante duda que le produce la partida de su ex-mujer. El personaje actuado por Phillip es magnífico, vulnerable, casi impotente ante sus obstáculos dramáticos, comprometido con la búsqueda estética, torturado por lo que no pudo y no puede ser y por su misión creativa que siente ineludible.”
Punch Drunk Love. Si bien no tiene el rol protagónico, su papel está muy bien hecho. Además soy fan de Adam Sandler (el protagonista), y la actuación conjunta fue excelente.
Quiero destacar una de esos personajes que no fueron principales, pero en el que muestra su gran faceta de comediante —y no muy explotada— y es muy pero muy hilarante, superior: el Sandy Lyle de Mi novia Polly.