Gana una caja con regalos del Rey Julien para celebrar año nuevo

 Gana una caja con regalos del Rey Julien para celebrar año nuevo

Ya está disponible en Netflix la nueva serie para niños “Viva el Rey Julien”, que nace de la película “Madagascar” de Dreamworks. Nuestros amigos de Netflix nos han enviado unas hermosas cajas con cotillón para que celebres el año nuevo junto a tus amigos y familiares. Las cajas tienen hermosos diseños de la serie (ver imagen al final).

Si quieres participar para llevarte una de estas cajas, solo tienes que hacer lo siguiente:

1- Enviarnos, en los comentarios aquí abajo, un saludo de fin de año. 

2- Compartir este concurso en tu muro de Facebook o en tu cuenta de Twitter. 

Tienes que hacer ambas cosas para concursar. No olvides que tienes que poner tu nombre y apellido. Los premios solo se entregarán en Santiago.

Los resultados los daremos el próximo sábado 27 de diciembre.

Suerte.

Premios Netflix
Esta es la caja que te puedes llevar para celebrar el año nuevo

Related post

13 Comments

  • Feliz Año Nuevo !!! Pásenlo genial y que el próximo año sea igual de bueno que este y ojalá que sigan creciendo !!! Muchos saludos y tiren la casa por la ventana !!! ✌️

  • Feliz Navidad y prospero año nuevo a todo el equipo de CineTv&Mas , que pasen unas felices fiestas junto a sus seres queridos y que el 2015 sigan progresando y creciendo de manera exepcional .

  • Que todo el equipo de CineTv&Mas tengan una feliz Navidad y un gran año nuevo, que disfrute de las fiestas y llegen con todas las ganas de seguir en este gran grupo de trabajo, saludos y felicidades !!!!

  • Exito!!! y que su pagina y todo sus metas se cumplan!!

  • Muy feliz navidad y un genial año 2015 al equipo de Cine TV y mas!!! Y qué más maravilloso que celerarlo con el cotillón del Rey Julien!! Jajaja. Muchos saludos!!

  • Que en esta Navidad el mejor regalo que recibas sea estar junto a tus seres queridos compartiendo paz, esperanza y alegría. ¡Feliz Navidad!

  • Que en esta Navidad el mejor regalo que reciban sea estar junto a sus seres queridos compartiendo paz, esperanza y alegría. Y que el nuevo año les traiga muchos más seguidores y fans a su página para que podamos seguir disfrutando de los mejores concursos e e e e e ¡Feliz Navidad y un maravilloso 2015!

  • ¡¡muchas felicidades en estas fechas y que el próximo año 2015 sigan moviendo el bote!!

  • Queridos amigos de Cinetvymas. Igual les iba a enviar un gran saludo de Fin de año. Los leo siempre, y creo que es la mejor revista de cine que hay por estos días, y espero que lo sigan siendo.

    Ojalá me gane alguno de los premios.

    Feliz año nuevo adelantado…….

  • Estimados!
    espero que lo pasen estupendo, carreteen harto y coman mas aun este 31.
    Que tengan un hermoso comienzo de año y que todos sus sueños se hagan realidad (jajaj al tipica xD)
    Y nos vemos durante todo el 2015 asi como me acompañaron todo este año que se va.
    Mucho exito, son lo mejor! 😀

  • Como no desearles las mejores vibras al equipo de Cinetvymas para el próximo año si son bakanes. Espero que el 2015 sigan creciendo. Los conocí hace poco y ahora los leo siempre. Un abrazo de esta gran fan de uds.

    Laura.

  • Soy uno de sus más grandes seguidores! 🙂 🙂 🙂 Siempre los he leído y me gusta mucho el sitip. Para el año que viene les mando mis mejores deseos, que sigan siendo como son. Me gusta que el sitio está muy bien escrito, en especial me gustan las columnas de Aldo y Felipe Tapia porque soy un gran devorador de series. Que el 2015 sea muy bueno para ustedes y sus familias.

    Su amigo, JP.

  • Bueno amigos de Cine TV y mas, les deseo lo mejor en este nuevo año que esta cada vez mas cerca.
    Espero que siga creciendo esta gran comunidad de lectores y fanáticos del 7mo arte.
    Sin lugar a dudas hacen que nosotros estemos mas cerca del cine, ya que permiten que disfrutemos con cada uno de sus concursos, al traer este vicio a las puertas de nuestros hogares.
    Me encanta leer sus críticas, reseñas y prácticamente todo, son a mi parecer los mejores en lo que hacen.
    Mucho éxito en todos los proyectos que tengan en mente para el 2015, saludos!!!

    Larga vida y prosperidad!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.