Gana dos espectaculares posters de “La cosa” cortesía de UIP
Tenemos 14 pósters para regalar de la película “The Thing” (La cosa de otro mundo) que aún se encuentra en cartelera.
Para ganar cuéntanos que te parecieron las versiones anteriores de esta película. Puedes hablar de la de Christian Nyby, la de John Carpenter o de esta última versión. Cada ganador se llevará dos posters, ojo, son los mismos que se encuentran en las salas de cine (tamaño y diseño).
Los resultados el próximo viernes 20 de enero.
¡¡ Suerte!!
8 Comments
YO ME QUEDO CON LA VERSION DE CARPENTER…
ES MUY BUENA Y HAY SUSPENSO Y TENSION HASTA EL FINAL…
SALUDOS…
Hola. Solo vi la de Carpenter, ni sabia que habia otra. Esa, que es del año 82 es una de mis peliculas de terror favoritas. Kurt Rusell es un maestro y los efectos especiales eran increibles. A los que no la han visto, se las recomiendo totalmente.
JPS.
John Carpenter es el mejor, y no se si esta nueva version de La cosa sera tan buena como la de Carpenter, aunque me han dicho que si. Quiero el poster porfa!
El sitio es el mejor, lo leo siempre.
Obviamente “The Thing from Another World” de 1951, dirigida por Christian Nyby y por el gran Howard Hawks, es la más la sutil de las tres, logra mantener el suspenso en toda la duración… se nota mucho el estilo “Hawks” en varias partes de la película.
La de Carpenter tiene un suspenso increíble, al igual que la sensación de claustrofobia que transmite… me inclino por ella sin dudas.
Hola, un gusto, las versiones anteriores siempre son las mejores que las ediciones posteriores, ya que la originalidad siempre está por sobre todo cuando está de por medio un remake de estas nuevas adaptaciones.
Para mi caso particular, la de Carpenter es mejor, siempre respetando a las demás.
Los efectos especiales que existen en el films son de mis sinceros respetos, ya que en el año 1982 los recursos de producción no estaban a la mano como están hoy en día. Ahora se pueden lograr muchas más cosas con efectos digitales al alcance de cualquier productora.
Si fuera este mismo guión en el tiempo actual, no cabe duda que las condiciones audiovisuales serían otras con un mejor resultado.
Saludos.
Yo voy hablar de la que dirigió John Carpenter, porque me parece que es la mejor versión. Carpenter juega con un festín de efectos especiales proporcionados por Rob Bottin que no es para nada uno de mis favoritos haciendo efectos especiales, pero aquí deja unos de sus mejores trabajos, personalmente a mi todavía me impresiona el trabajo que hizo también tuvo colaboración de otra maestro indiscutido del los efectos Stan Winston aunque es una colaboración muy breve a la película. Bueno aunque esta película se trabajo mucho en los efectos esta va mucho mas allá de ser solo destacado por esto, actuaciones muy consistentes la música compuesta por Ennio Morricone muy buena también complementa la película. Durante toda lo que dura The Thing tiene atmosfera de paranoia de inseguridad uno siente la angustia, la incomodidad de los personajes ante una situación tan incierta que es la que sufren los personajes. Una de las grandes películas de los ochenta, lamentablemente los críticos no pensaron de la misma forma y la destruyeron y Carpenter se cuestiono mucho como director, afortunadamente con los años se transformo en una película de culto, y se le ha dado la importancia que merece.
Este afamado cuento ha sido llevado al cine en dos ocasiones, pero cumpliendo al pie de la letra la norma de “puedes contar la misma historias, pero marcas la diferencia con el cómo”. La primera se dedica a una narrativa más práctica, buscando tan sólo el que comprendamos los sucesos, pero con una maravillosa propuesta fotográfica la cual nos envuelve en este mundo de fantasía en blanco y negro. La segunda nos cuenta más con la imagen sin tratar de explicar demasiado, pero sin obviar la profundidad de la historia, manteniendo así un clima de suspenso en un ambiente que nos parecería contemplativo ante su predecesora, pero con unos cuantos errores fotográficos perdonables por sus fans…¡Imposible comparar una con otra! ¡Cada una valiosa en su propio universo, contexto y código!