FOX Premium estrena su nueva serie original “El General Naranjo”

Hoy a las 22:00 horas se estrena la nueva serie original de Fox premium “El general naranjo”, la cual está basada en la vida del uniformado retirado de la policía nacional de Colombia, Óscar Naranjo. El general, es reconocido por estar involucrado en las negociaciones por la paz con las FARC, logrando de manera exitosa una de las operaciones de inteligencia contra el narcotráfico y la guerrilla que acabaron con Pablo Escobar.

La entrega compuesta por tres temporadas, filmadas por primera vez en forma continua, no solo mostrará la vida y años de servicio de Naranjo, también llevará al espectador a transportarse a los 35 años de historia del conflicto Colombiano, donde la alianza entre la Policía Nacional de Colombia y las agencias internacionales DEA, CIA, FBI, INTERPOL, permitieron atrapar a varios criminales que marcaron al país. Algunos de ellos fueron: el Cartel de Medellín, el Cartel de Cali, “El Chapo” Guzmán, Amado Carrillo “El Señor de los Cielos”, guerrilleros de diferentes organizaciones, ejércitos paramilitares, Maras salvadoreñas, entre otros.

El elenco es encabezado por el peruano Christian Meier (“Todos los Hombres son Iguales”), como Óscar Naranjo; se completa con el trabajo de Juliana Galvis (“La Piloto”) y Julián Román (“Hasta que te conocí”) junto a Diego Cadavid, Susana Rojas y Mauro Mauad.

“El General Naranjo” llega a toda América Latina sólo en FOX Premium desde este viernes 24 de mayo, cada viernes a las 22.00 hrs. en FOX Premium Series. Los 13 episodios de la primera temporada estarán disponibles en la App de FOX desde el mismo viernes para suscriptores de FOX Premium en Chile.

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *