
Amber Heard lamentablemente se ha hecho más conocida por sus disputas con su exmarido Johnny Depp, que por su carrera cinematográfica. Ahora, un informe del Daily Mail reporta los abusos sufridos por la antigua asistente de la actriz, a quien señala como una auténtica “pesadilla”.
La mala racha de Heard comenzó a principios de febrero cuando se liberaron unos audios en donde se le escucha discutiendo con Depp, humillándolo y asegurando que nadie creería en sus palabras. Esto después de que él había sido acusado de violencia sistemática hacia la actriz. La situación entonces dio un giro en 180°, y de pronto las redes sociales estaban odiándola, y durante las últimas semanas los insultos hacia ella han ido escalando de tono.
Ahora se une a la conversación el testimonio de Kate James, quien trabajó como asistente para Amber Heard de 2012 a 2015. La mujer habló sobre el carácter violento de la actriz, una persona abusiva que a menudo disfrutaba de insultar a los otros y hacerlos sentir pequeños.
“Amber era una abusadora verbal y mental de forma regular, y a menudo me gritaba por las cosas más pequeñas. Ella se enojaba a ciegas cuando nadie podía razonar con ella, e incluso si estaba tratando de ofrecer una explicación, no pensé que pudiera escucharme porque estaba tan furiosa. […] Cuando me despertaba por la mañana, casi siempre había un texto abusivo e incoherente que Amber me enviaba entre las 2 a.m. y las 4 a.m. Poco tiempo después encontré que ella había seguido adelante y había borrado toda la evidencia de textos abusivos en esa cuenta de ICloud”.