“El Camino” tenía otro final originalmente
Si una película de Netflix generó expectativas este año, fue “El Camino” (2019), que llegó para contarnos el epílogo de “Breaking Bad” y traer de vuelta a varios de los icónicos personajes del show. Sin embargo, aunque a muchos los dejó satisfechos, varios fans se quejaron por considerarla poco arriesgada.
Vince Gilligan, creador de la serie original, y director y guionista de “El Camino”, reveló en una entrevista con Vulture, que tenía pensado otro final para la película:
“Estaba tratando de armar una trama en la que, como el héroe que es, Jesse salva a otra persona, alguien a quien habríamos presentado como personaje de la película. Porque es un héroe innato en mi mente, salva a alguien al final de la película y se termina entregando, sabiendo que va a salvar a alguien más. Al final de la película, estaría encerrado en una celda en una cárcel de Montana o algún otro lugar. Y estaría en paz con eso. Muy dramático”.
Aparentemente, Gilligan estaba muy entusiasmado con la idea, pero a nadie del equipo le gustó demasiado, por lo que terminó descartándola. ¿Te gustó el final de la película como salió o hubieras preferido esta versión?