“Todo va a estar bien” es el documental sobre neurodivergencias, dirigido por Vanessa Vidal Durán, coproducido por Vidal y Romina Kyling.
Este proyecto tiene como objetivos informar, crear comunidad y desestigmatizar sobre la salud mental, a través de especialistas y usuarios que estén en tratamientos. Se cuenta con el apoyo de Espacio Neurodivergente, un grupo de profesionales que respalda el trabajo.
“‘Todo va a estar bien’ representa una necesidad. Actualmente, nuestra generación aboga por comunicarnos de forma más empática, asertiva y humana. Durante años la salud mental ha sido invisibilizada y estigmatizada, y es momento de que hablemos de ello con base médica y experiencias de primera fuente, para visibilizar, psicoeducar y unirnos como sociedad. Usaremos el cine como medio.’’ comenta Vanessa.
El rodaje comenzó la segunda quincena de agosto y, el equipo de jóvenes profesionales se encuentra además recaudando financiamiento para el proyecto, por lo que a través de sus redes sociales (@todovaestarbien.docu) puedes informarte al respecto y estar al tanto de las novedades de este importante y necesario documental.