En su nuevo documental “(My) Truth: The Rape of Two Coreys”, que debutó el lunes por la noche en una proyección en Los Ángeles, Corey Feldman enumeró a los hombres que, según él, lo agredieron sexualmente a él y a su amigo Corey Haim cuando eran niños estrellas. Entre los nombres, Feldman alegó que Haim le había dicho que el actor Charlie Sheen lo violó mientras hacían la película de 1986 “Lucas”.
Según recoge EW, Corey Feldman adelantó la impactante revelación en la semana del estreno de su documental “(My) Truth: The Rape of Two Coreys”.
“Esto no fue algo que dijera una vez de pasada. No fue como ‘oh, por cierto, me sucedió esto’. Él entró en detalles . Me dijo ‘Charlie me inclinó entre dos remolques y me puso aceite de Crisco en el trasero y me violó a la luz del día. Cualquiera podría haber pasado, cualquiera podría haberlo visto”. En ese entonces, Haim tenía 13 años y Sheen tenía 19.
Feldman no ha sido el único que ha hablado de esto. Susannah Sprague, su exmujer, también lo confirmó en el documental: “Compartió conmigo que en el set de Lucas fue violado cuando era niño”. Me dijo que era su coprotagonista, que fue Charlie Sheen quien lo hizo”.
Esta no es la primera vez que Charlie Sheen es acusado de violar a Corey Haim. En 2017, el ex actor Dominick Brascia lo denunció a la prensa, y posteriormente Sheen lo negó.

