Comienza la producción de “Legion”, serie spin-off de “X-Men”

 Comienza la producción de “Legion”, serie spin-off de “X-Men”

Los canales FOX fuera de Estados Unidos adquirieron los derechos internacionales de la serie “Legion”, de FX Productions y Marvel Televisión. La serie está programada para estrenarse a comienzos de 2017 el mismo día en más de 125 países, incluyendo Estados Unidos, en donde se estrenará en FX Networks. La primera temporada a emitirse en FX Networks se anunció la semana pasada.

Creada por Noah Hawley y ambientada en el universo de la franquicia “X-Men”, “Legion” se une al listado de lanzamientos internacionales simultáneos de Fox, un elemento esencial de programación internacional y estrategia de Marketing del Grupo para sus series más virales, como “The Walking Dead”“Outcast” y “Wayward Pines”.

Peter Rice, Chairman y CEO de Fox Networks Group, expresó: “Legion trae a la vida el universo de X-Men en una serie de televisión impulsada por los personajes de una manera realmente impresionante, y nos complace de sobremanera que los fans de X-Men tengan la oportunidad de verlo simultáneamente en los 125 países en los que Fox está disponible”.

“En FX estamos muy entusiasmados de colaborar con nuestros socios internacionales para llevar a Legion a públicos de todo el mundo y el estreno simultáneo hará que sea un evento verdaderamente global”, dijo Eric Schrier, presidente de programación original de FX Networks y FX Productions. “Con el atractivo universal que tiene la franquicia X-Men, los fans quedarán impresionados con el nivel artístico y de realización que Noah Hawley y su extraordinario reparto aportan a Legion”.

“Legion” es la historia de un joven perturbado llamado David Haller (que en realidad es el hijo de Charles Xavier), quien desde su adolescencia ha luchado contra una enfermedad mental. Diagnosticado como esquizofrénico, David ha estado entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos durante años. Pero luego de un extraño encuentro con otro paciente, se enfrenta a la posibilidad de que las voces que escucha y las visiones que tiene podrían ser reales.

Dan Stevens, Rachel Keller, Jean Smart, Aubrey Plaza, Jeremie Harris, Amber Midthunder, Katie Aselton y Bill Irwin son los protagonistas de la serie.

Noah Hawley (“Fargo”) será productor ejecutivo junto con Lauren Shuler Donner (“X-Men: Days of Future Past”, “Deadpool”), Bryan Singer (“X-Men: Apocalypse”, “Superman Returns”), Simon Kinberg (“X-Men: Days of Future Past”), Jeph Loeb (“Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”, “Marvel’s Daredevil”), Jim Chory y John Cameron.  “Legion” es el proyecto más reciente de Hawley y Cameron, dos de los productores ejecutivos de la serie limitada de FX “Fargo”, ganadora de premios Emmy y Globo de Oro.

La producción de la primera temporada, de ocho episodios, comenzará muy pronto Vancouver, y esta nueva serie de FX Productions y Marvel Television se estrenará a nivel internacional a comienzos de 2017.

Related post

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.