Apple TV+ ya se encuentra disponible en Chile a través de Prime Video como una suscripción adicional por $4.990 CLP/mes. La alianza entre ambas plataformas llega al país tras ser lanzada en Estados Unidos durante octubre, seguido por el Reino Unido, Canadá y Australia en diciembre.
Los clientes de Prime Video que se suscriban a Apple TV+ vía Prime Video tendrán acceso a entretenimiento de primera, incluyendo Severance, Silo, Ted Lasso, The Morning Show, Las azules, Se presume inocente, Terapia sin filtro, Palm Royale, así como películas globales de éxito como Lobos, Los instigadores y más, además de eventos deportivos de la Major League Soccer y la Major League Baseball.
“Estamos encantados de continuar con la expansión de Apple TV+ en Prime Video con los lanzamientos en Chile, Colombia, México y Brasil, brindando a los clientes de Prime Video una selección aún mayor de series y películas, todo en una sola aplicación”, señaló Kelly Day, Vicepresidenta Internacional de Prime Video.
“A los televidentes les ha encantado poder suscribirse a Apple TV+ en Prime Video, y nos complace lanzar ahora esta oferta en Chile, Colombia, México y Brasil”, comentó Eddy Cue, Vicepresidente Sénior de Servicios en Apple. “Queremos que Apple TV+ y su galardonado catálogo de series y películas de los mejores narradores del mundo estén disponibles para las audiencias mundialmente”.
Apple TV+ se suma a la extensa colección de suscripciones adicionales de Prime Video en Chile, como Paramount+, MGM Plus, ViX Premium, permitiendo a los clientes disfrutar de sus películas y series favoritas en un solo lugar. Esto incluye producciones de Amazon MGM Studios, deportes en vivo, otros servicios de streaming disponibles como suscripciones adicionales y títulos para alquilar o comprar.
Hasta la fecha, las películas, documentales y series de Apple Originals han obtenido 553 premios y 2.557 nominaciones, y esas cifras siguen aumentando. Entre ellas se encuentran la comedia Ted Lasso, ganadora de múltiples Premios Emmy, y CODA, la histórica ganadora del Oscar a Mejor Película.