Ya tenemos los primeros comentarios de “The Witcher”

Estamos a tres semanas del estreno mundial de la serie de The Witcher, pero algunos periodistas ya tuvieron la oportunidad de verla e hicieron comentarios sobre los primeros episodios en redes sociales. Algunos hicieron hincapié en las peleas, que parecen muy bien coreografiadas, mientras que otros se detuvieron en el trabajo de Henry Cavill, que parece ser excelente.

“Vi los inicios de THE WITCHER de Netflix, y tengo que decir: ¡Me está gustando mucho! Tendré más que decir al respecto cuando caiga el embargo, pero está bien estructurado, estructurado de manera inteligente y con un ritmo agradable”.

 


“La coreografía de esta pelea es una locura. La primera pelea en la que Geralt se mete es bellamente salvaje. La combinación del juego de espadas y los signos de Geralt es la perfección # TheWitcher

 

 

“Mirando los screeners para @witchernetflix. Admito que, como gran fanático de los libros, estaba un poco preocupado, pero @LHissrich ha hecho un trabajo magistral al contar esta historia. ¡También ayuda que el elenco sea increíble! Y Henry Cavill, solo … wow”.

Author: Cine

Share This Post On

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *