“Watchmen”: Damon Lindelof no seguirá a cargo de la serie

A tres capítulos del final de la aclamada serie de HBO, y con una trama cada vez más intensa, los fans están esperando la luz verde para una segunda temporada de “Watchmen”, pero su director, Damon Lindelof, parece no tener buenas noticias.

Aunque está basada en los cómics de Alan Moore y Dave Gibbons, la serie no tiene muchas semejanzas con ellos; si no que es más un remix de la historia que plantean. Es por ello que la libertad creadora en la serie puede permitir más juego y abre la oportunidad para nuevas tramas en futuras temporadas, pero el realizador dijo que no estará al frente.

Ojo. Para Lindelof no significa que no vaya a haber más temporadas de “Watchmen”, si no que él no estaría a la cabeza del proyecto, pero que le encantaría que cualquier otra persona ocupase su puesto y desarrollase su propia historia, según informa Comic Book. “Va a haber más ‘Watchmen’, independientemente de si lo hago yo. Lo debería hacer alguien que realmente se preocupe profundamente por ello y tenga una razón para ello. […] No es mi historia, ¿verdad? Me la he apropiado. Y la idea de que otra persona venga y haga otra temporada de ‘Watchmen’ es muy emocionante para mí. Me la vería seguro”.

Para Lindelof todo lo que debía ser contado eran los nueve episodios que se están emitiendo. Además, adelanta que los misterios que se desarrollan en esta temporada se resuelven totalmente en el noveno episodio, sin dejar ninguna trama abierta o cliffhanger para una segunda temporada.

Watchmen se emite en HBO con un capítulo nuevo cada domingo, y el final de temporada se emitirá el próximo 15 de diciembre.

Author: Cine

Share This Post On

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *