Walter White y Jesse Pinkman vuelven a cocinar, ahora por una buena causa

Ya han pasado diez años desde el estreno de “Breaking Bad” y Walter y Jesse no lo superan. Walter vive en la casa rodante, que resultó no haber sido destruida, y Jesse trabaja haciendo toures guiados por el vehículo. Esta descabellada idea es obra de Omaze, una empresa que ayuda a celebridades a realizar labores filantrópicas de forma creativa.

En esta oportunidad los traficantes de metanfetamina cocinarán, pero para un evento de caridad. Y tranquilos, nada de metanfetamina esta vez.  Si te metes a omaze.com/breakingbad, podrás comprobarlo: “Así es, el verdadero Walter White y Jesse Pinkman se te unirán en la nave de cristal para preparar deliciosos platillos, tomar toneladas de fotos y vincularse con el show más adictivo que se haya hecho. Vuelos y hotel incluidos, bitch!”

Los fondos de lo que se cocine en la RV irá directamente al National Center for Missing and Exploited Children (NCMEC) Centro nacional para niños perdidos y explotados, y a Kind Campaign, que brinda conciencia y curación a los efectos negativos y duraderos del acoso a niñas por medio de asambleas escolares y currículos educativos.

Pueden ver acá el video promocional para más información:

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *