Participa por entradas dobles para la Premiere y espectaculares premios de “Liga de la Justicia”

Alimentado por su recuperada fe en la humanidad e inspirado por el acto altruista de Superman, Bruce Wayne encuentra ayuda en su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un gran enemigo. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajarán para encontrar y reclutar a un grupo de metahumanos para luchar contra esta nueva amenaza. Pero, aún con la nueva formación de esta liga de héroes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash-, puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

De esto se trata esta esperada cinta que se estrena el próximo jueves 15 de noviembre, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para la Avant Premiere, que se realizará el lunes 13 de noviembre, en el Cinemark Alto las Condes a las 21:15 hrs. Todo gentileza de nuestros amigos de Warner Bros.

Además entre los ganadores sortearemos premios, como personajes a escala de los héroes, poleras y otros premios originales de la película.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gusta la “Liga de la Justicia”. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar.    

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el sábado 11 de noviembre.

Les dejamos el trailer:

Autor: Cine

Compartir este post

232 Comentarios

  1. Porque sus personajes son espectaculares, una película llena de accion con muy buenas actuaciones

    Comentar
    • Quiero ver la JL y me gusta porque crecí viendo la serie animada, incluyendo la antigua de los Superamigos. Sin olvidar que la película promete acción y un buen rato para el espectador

      Comentar
    • Quiero ir a verla para ver si por fin aparece Superman con su traje negro, para ver si hacen algún guiño a lo que pasó con Jason Todd y por último para ver a la hermosa Mera <3

      Comentar
    • Porque el universo DC es de heroes de verdad, no comp Marvel que fija sus personajes casi como caricaturas infantiles. Ademas esta el unico e incomparable mejor personaje (el pulento Hombre Murciélago)

      Comentar
    • Me encantan todas las peliculas de superheroes! quiero ganar para poder ir con mi novio y disfrutar como siempre estas peliculas !!! somos fanaticos , batmanlovers ! supermanlovers! mujermaravillalovers!

      Comentar
    • Me gusta, básicamente porque reúne a mis superhéroes favoritos del mundo DC (Batman y Flash) por lo que estoy muy ansiosa de verla y ver cómo desarrollaron la historia. Además que el elenco es un plus muy importante que la hace ser una película imperdible de este 2017. Espero poder ganarme esas entradas.

      Comentar
    • Desde que tengo memoria sigo a cada uno de ellos… Series que me mostraba mi papá, cómics que he coleccionado… Pero ahora soy la más emocionada con ver los increíbles actores que habrán. Vieran la emoción que me produjo un tráiler, uf, se me pondrá la piel de gallina con tanta acción! Quiero verlos ❤

      Comentar
  2. quiero verla para compratir con alguien uy especial que ama esta pelicula …invirtarlo seria un regalo precioso para el

    Comentar
  3. Me gusta Liga de la Justicia porque junta a dos de mis superheroes favoritos de DC Flash y Batman, no podria dar otra explicacion para ver semejante pelicula.

    Comentar
    • Me gusta por que me ha unido con mi hermano de una manera impresionante. Desde pequeños mi papá nos ponía caricaturas y sus películas, hemos crecido siendo fans de todos estos personajes increíbles, que demuestran fuerza, valentía, perseverancia, liderazgo, entre otras cosas, nuestros favoritos: Flash y Wonder Woman. Me gusta que aplican a varias generaciones, no hay un limite de años para verla y eso es lo bonito, sea la edad que tengas siempre desearás ser un súperhéroe. ❤

      Comentar
  4. Ufff porque me gusta la liga de la justicia? 1) porque creci viendolos en el cartoon network jajaja
    2) sale uno de mis súper héroes favorito que es batman ❤️ porque no necesita de súper poderes para defender el mundo 😌
    3) porque la mujer maravilla desde peque me ha enaeñado que puedo luchar por un mundo mejor
    4) Porque amo la ciencia ficción con todo mi corazón ❣
    atte: Nicoll Guerrero Figueroa

    Comentar
    • A mi hermano le gustaaa muchoooooo :3 el tema de los superheroes y esas cosas xD y quiero que tenga la oportunidad de ir a ver esta pelicula porque estaria muy feliz 🙂

      Comentar
  5. invitenme tengo a una persona especial que la esta esperando y si lo inito a la avant premiere seria el mas feliz

    Comentar
  6. Porque es uno de los mejores recuerdos que tengo de mi infancia. Sentado en mi tarro de nido viendo en Pipiripao la Liga de la Justicia. Es genial tener la posibilidad de hoy diafritarlo en el cine,con tenologia de punta. Ademas hoy puedo compartirlo con mis hijas y mostrarle mi gustos. Exito.

    Comentar
  7. Me gusta porque puede ser la película que impulse el universo cinematográfico de DC a hacer más películas, y así consolidarse como ya lo hizo Marvel, además que los personajes de la Justice League se complementan muy bien, siendo así un grupo serio pero sin perder el humor, ya sea por Flash o Aquaman, que se ven muy carismáticos.

    Comentar
  8. Soy fan de DC desde que tengo memoria y aunque mi personaje favorito es Batman, me gusta la liga por que es el definitivo mejor equipo de super heroes que existe!!!!

    Comentar
  9. Porque son parte de mi infancia,creci viendo la serie en la tele, jugando con las figuras han pasado como 15 años y ahora mis hermanos ven la serie en dvd y ya me piden los.juguetes xD los heroes unen a las personas tanto en la pantalla como en la vida real; he esperado mucho para verlos, porque son extraordinarios.

    Comentar
  10. Obvio que yo debo ganar, he sido fanático de este grupo de heroes por mucho tiempo, me gusta más que los avengers y me encanta 😍

    Comentar
  11. Me gusta ya que tiene personajes como Batman, Superman, La Mujer Maravilla

    Comentar
  12. Me gusta la liga de la justicia porque por fin juntan a todos nuetros superhéroes favoritos en una sola película. Años esperando esto después de ver Teen Titans por cartoon network! Y no me lo quiero perder, ojalá verla antes que todos para satisfacción propia y así evitar los spoilers que de seguro habrán porque es el estreno más esperado del año.

    Comentar
  13. Me gusta la Liga de la Justicia, por que estos super héroes de el mundo DC son más reales, más oscuros y más humanos entre comillas, también los veía de pequeña en la tele y las adaptaciones en la pantalla grande me han gustado mucho (SuperMan, Batman, WonderWoman) y creo que esta nueva entrega no defraudará, además nada mejor que tenerlos a todos reunidos en una película, sería maravilloso ganar =)
    <3

    Comentar
  14. Me encantaría.ganar por que? Fácil me encantan todas las pelis de dc comis por que me encanta la.mujer maravilla y cuando salio su pelo fuy a verla y por que lo mejor de mejores estará The Flahs que mejor 💁🏻 me encantaría poder ganar si es posible boy asta él fin del mundo si gano para ir a verla 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    Comentar
  15. Debo ganar porque he crecido con estos personajes.
    Batman y Superman son mis héroes y elegidos favoritos. Sin duda necesito ir a verla tengo estar ahí y ser una de las primeras personas que la vea además de que quiero invitar a una persona que se que sería muy feliz si lo invito.

    Comentar
  16. Me encantan los superhéroes. . y después de ver los de Marvel juntos.. Obvio que llego el turno de ver a la liga reunirse.. Y ojalá superman reviva.. En fin estoy super entusiasmado con ver a la Liga de la jisticia..

    Comentar
  17. Porque me encantan las pelis de superheroes mi favorito es batman ademas me encantaria estar rn una premiere con mi esposa

    Comentar
  18. Deberia ganar porque por primera vez que vamos a ver como se juntan todos los superheroes y va a ser genial aparte que daran el sorteo el dia de mi cumpleaños y seria un perfecto regalo!

    Comentar
  19. Me gusta la Liga de la Justicia desde que veía la serie animada en la televisión cuando era niño, disfruto mucho de ver a los distintos superheroes y sus personalidades reunidas en un mismo grupo. Además, soy fiel defensor de Man of Steel y Batman vs Superman, creo que Justice League será la película que da un cierre a lo que es el origen de Superman en el DCEU.

    Comentar
  20. Esta película es un sueño de años…crecí con estos superhéroes…de Niño veía los súper amigos…la serie de Batman, superman…después la liga de la justicia…leía los cómics de linterna verde y de la liga…y después de tanto, ahora por fin lo veré e el cine!!! Anhelo poder estar en la premiere!!!

    Comentar
  21. Porque uno de mis superhéroes favoritos es Superman, y es más que probable que en esta aparezca! Vengo esperando esta película desde el inicio de año, espero ganar!

    Comentar
  22. Por que es una necesidad ver como se forma este equipo en Live Acction, por que es necesario ver como funcionan tantos personajes geniales en la pantalla grande, por que son los superhéroes de muchas generaciones, y enhoy definitiva por que son el equipo mas didáctico que existe

    Comentar
  23. Porque la película está llena de acción y sus personajes son super mega increíbles!!

    Comentar
  24. Me gusta por BATMAN!!! necesito ver como el oscuro héroe lleva al superequipo a derrotar a sus enemigos

    Comentar
  25. Me gusta porque mi personaje favorito de DC es Batman, y quiero ver como se desarrolla durante la película para juntar a los demás héroes y formar la Liga de la Justicia para salvar al mundo, y desde que se anunció la película, que estoy esperando por verla!.

    Comentar
  26. Me gusta la liga de la justicia porque siempre me han llamado la atención las historias de metahumanos. Además son personajes espectaculares y la película está llena de acción. Finalmente cada uno de nosotros guardar recuerdos sobre dibujos animados asociados a esta franquicia como lo fueron los “Super amigos ” y la adaptación a la pantalla grande es un anhelo muy esperado por los fanáticos, donde me incluyo. Quiero ganar!! Plis

    Comentar
  27. Quiero ir con mi pololo las vi todas y me encanta las conexiones de las películas Todas tienen algo que ver 🍀💪💕😍

    Comentar
  28. Porque debería ganar una entrada doble, he esperado todo el año este estreno, desde que vi la mujer maravilla no puedo dejar de contar los meses, días y horas para el estreno, soy muy fanático de Batman hasta el punto de tener colleras con su signo, mareo a mi novia hablando de Batman y de la liga, pegando póster en mi casa y usando poleras de la liga y especial del logo de Batman, he visto las versiones extendidas de Batman Vs Superman, Escuadrón suicida y La Mujer Maravilla, espero ganar y por fin ver este gran estreno, obvio sacar unas fotos con la liga que está en el cine esperando, los personajes tamaño real tan geniales que hay. Mucha suerte y vamos que se puede!!!

    Comentar
  29. Porque creci viendolos y ahora mis hijos tambien comparten mi ñoñeria y eso es magico tener 36 y q tus crios compartan tus gustos💚💚💚❤ y lo mas importante es que mi hija cumple 12 años el dia del estreno

    Comentar
  30. Porque sí!

    Comentar
  31. Me encanta porque la liga de la justicia contiene a mis superheroes favoritos batman & superman, estos trabajando juntos son invencibles, además está película demuestra que hasta una persona como batman es capaz de dejar de lado su orgullo y pedir ayuda

    Comentar
  32. Bueno por donde empiezo…
    Recuerdo la primera vez que tuve en cómic a los 6 años y fue un regalo de mi abuelo ya fallecido, fue la primera vez que interactúe con el mundo de los superhéroes este cómic fue del Hombre Araña y desde ese entonces mi fanatismo por lo súper héroes creció.
    Me volví un fanatico de Marvel y sus superhéroes….cada fin de mes le rogaba a mi abuelo que me regalara otro cómic…hasta que el llego con un cómic de otra editorial que me llamó la atención ya que su tonalidad no era de tanto humor como Marvel….esa vez me llevó un cómic de Batman y supe que esa pasión por los superhéroes no acabaría, me pase de Marvel a Detective Cómics (DC) pasando por Batman, Flash , Superman etc…y comprendí que tanto Marcel y DC eran mi inspiración para crecer jugando, coleccionando, y viendo este mundo de héroes que hasta el día de hoy con sus películas, series y animaciones me tiene cautivado y a pesar de mis 24 años sigo más fan que nunca de todos los súper héroes… espero ganar para poder seguir disfrutando aún más esta pasión que llevo hace años y que he sabido compartirle a mi pareja y a mi hijo.

    Comentar
  33. en primer lugar quiero verla porque sale mi heroina favorita la mujer maravilla y mi heroe favorito batman, la liga de la justicia es algo que tiene un gran lugar dentro mi infancia!

    Comentar
  34. Porque son esas películas que pelábamos el cable cuando chicos que quizá alguna vez se materializaban y bueno pasaron más de 25 años para que sucediera en grande… por ambos lados (DC y Marvel). Así que ahora es cuando!

    Comentar
  35. Porque espero que con esta película el universo cinematográfico de DC tome forma y se vuelva estable, ya que con la mujer maravilla se vio algo de luz después de lo malo que fue batman vs superman… Saludos muchachos y muy buena pagina 😉

    Comentar
  36. Porque son personajes llenos de acción y energía que llenan la pantalla de entusiasmo para querer verla

    Comentar
  37. Quiero verla porque me crié viendo en la tele a Los Super Amigos, Liga de la Justicia Ilimitada y la serie animada de Batman. Es un sueño poder verlos juntos en el cine

    Comentar
  38. Me encanta la liga de la justicia por que desde que salio spiderman quede como poto en el agua. Aparte que dicen que en esta entrega Hulk tendra un affair con Wonder Woman donde mostraran como le saca sus globos oculares de las cuencas 😕

    Comentar
  39. Me gusta porque son buenos personajes! Y si resulta bien y se hace un producto entretenido y exitoso como Marvel podríamos tener buenas películas por delante, que es lo que todos queremos 😅😁

    Comentar
  40. desde chico fui a ver la trilogía de Nolan, Man of steel, con felicidad salí de ver Batman v Superman, con risa de Suicide squad, heroismo con Wonder Woman y ahora tengo esperanza en la Humanidad con Justice Leage <3 . Por eso, me gustaría ser parte de los elegidos tios de #Cinetvymas. Gracias por la oportunidad 😉

    Comentar
  41. Porque llevo años esperando que el universo cinematográfico de DC alcance el nivel de esas películas animadas que tanto me marcaron en mi infancia y adolescencia; y tengo la esperanza de que Justice League sea esa cúspide artística que tanto ansío.

    Comentar
  42. Porque me encantan los personajes, la accion, la emocion, los efectos, las peliculas … si sigo no paro (😂❤) , el caso es que realmente me gustaria ganar ❤❤❤❤

    Comentar
  43. Amigoss de #Cinetvymas como no me va a gustar la Liga de la Justicia si es la pelicula mas esperada por muchos Fans, amo la Liga por sus Super Heroes y lo que signicicara para DC Comics ahora en adelante, en nombre de la Humanidad quiero ganar esas entradas porque soy Fanatico a morir de DC comics y su Universo, vamos vamos con toda FE!!!!

    Comentar
  44. Me encanta la liga de la justicia porque tiene a los personajes más emblemáticos dentro de los superheroes del mundo del comic , cine y tv. Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Aquaman, Green Lantern, Martian Manhunter, dentro de los principales.

    Comentar
  45. Simplemente por q son geniales, todos sus personajes no cabe duda q son mejores superhéroes con personalidad propia he historias de fondo muy sufrida

    Comentar
  46. Amo absolutamente a la Liga de la Justicia porque engloba todos los valores que los superhéroes originalmente debían dejarnos por enseñanza. La compasión y humanidad con Superman, la resiliencia y perseverancia con Batman, el heroísmo y el poder femenino con Wonder Woman, la fuerza de la Voluntad con Green lantern, la rectitud y los cambios con Flash, la fuerza y gallardía con Aquaman y el poder de la unidad con Cyborg.
    Adicionalmente que son los héroes más icónicos, los primeros y gracias a estos super amigos tenemos un espectacular y maravilloso espectro de superhéroes en todo esplendor. Como verán lo mío va por lo que realmente deben representar y para lo que fueron creados, para imaginar un mundo mejor.
    Les agradecería en el alma ir a la AP porque soy fan de aquellos que ya no se ven.

    Comentar
  47. Simplemente porque superman fue el primer superheroe al cual ame con todo mi corazón, su forma de ser, todo de el me devolvieron de cierta forma la esperanza en el mundo, y en querer salvarlo de alguna manera, juntos cada uno de ellos logra encariñarnos con sus personajes ❤️ Simplemente por eso y xq saque mi cosplay de Mera para la ocasión es que necesito estar ahi ❤️aguante tio @cinetvymas y Dc vamoh a ganar🤘😍💞

    Comentar
  48. Me encanta porque son los más poderosos del Planeta, además leo Cómics de DC desde que tenia 10 años.

    Espero lo mejor de este equipo de super héroes

    Comentar
  49. Me gusta la liga de la justicia porque son super héroes que se esfuerzan por mantener el mundo a salvó ahora en esta película alfin los veremos a todos reunidos y veremos los nuevos personajes

    Comentar
  50. La liga de la justicia es toda mi infancia
    Recuerdo cuando era niño y conoci los superheroes
    Ver a Batman, Superman, Wonder Woman y Flash me hacian creer que podiar ser un miembro del equipp mas honorable para combatir con las injusticias del mundo .
    Cuando supe del proyecto de Batman V Superman por el 2013 y luego la confirmacion de la pelicula de la liga no daba mas de la emocion

    Espero este dia de hace muuuuucho tiempo, espero poder ganar y presenciar esta gran reunion en la pantalla grande

    Comentar
  51. I MUST TO WIN!
    La razón por la cual debo ganar es por que son 100% team DC, me encanta la liga de la justicia!!!! He seguido loa comics, series (cartoon y las actuales), son el mejor grupo de super héroes, la dinamica del grupo es super interesante, cada uno de ellos aporta algo diferente, como Flash que me encanta como siempre molesta a Batman… y así podría seguir pero lo importante es que debo ganar \(*0*)/

    Comentar
  52. Por qué no me gustaría. Cada personaje por separado tiene una gran historia, un trasfondo, una razón por querer luchar. La DC no tiene a héroes cualquiera, no, son seres con fuerza y valentía que combaten contra males propios del humano. De repente hasta podrían tomarse como críticas al mismo ser humano, por tener la facilidad de caer en su avaricia, etc.

    Comentar
  53. Me justice league porque me hace entender el poder del trabajo en equipo, no importa lo poderoso i hábil que cada miembri sea por si solo, junto a la liga puede lograr cosas mucho mas importantes

    Comentar
  54. Soy fan de la Liga de la justicia, porque crecí viendo en los ’80 a los “Super Amigos’ en tv (Carnet a Júpiter) y disfrutaba viendo sus peleas contra el Salón del mal. E incluso tuve juguetes de Kenner de los Super amigos, eso por eso que soy fan de La Liga por años y ahora verlos en el cine es extraordinario.

    Comentar
  55. Porque tengo toda la Fé del mundo que veré a mi superhéroe favorito Superman¡¡¡….y bueno para ver a la Mujer Maravilla, obvio¡¡¡…la verdad es que tengo demasiadas espectativas con la Liga ya que desde niño que veo sus monitos esos de los 80.

    Comentar
  56. Quiero verla porque he seguido todas las peliculas de DC, ademas crecí viendo los dibujos animados de la liga de la justicia!
    Regalenme las entradas por favoooor!<3

    Comentar
  57. Es para llevar a mi hija que es fanatica y para mi es un hermoso recuerdo de la infancia

    Comentar
  58. Quiero ver esta película porque estos son los héroes con los que crecí. Desde hace rato tengo hambre de ver una peli de los Superamigos ;-). Arriba Mujer Maravilla!!!! Vamos Batman!!!!

    Comentar
  59. Estoy ansiosa por ver La Liga de la Justicia desde que la anunciaron! Tengo muchísimas ganas de verla y la espera se ha hecho eterna. Los trailers han incrementado mis expectativas por ver esta película además del maravilloso reparto. Me encanta y soy fan de DC, me fascina la atmósfera que crean en sus historias y el relato de ellas. Además, me gustan mucho los personajes que componen la liga de la justicia, recuerdo que de pequeña veía la animación por televisión y me quedaba pegada frente a la tele viéndola. Por favor, tengo muchas ganas de verla lo antes posible y saciar mi espera jaja

    Comentar
  60. Me encantan las peliculas de “Super heroes” me llevan a mi infancia…..
    Me gustaria ser una afortunada ganadora!!!!

    Comentar
  61. Porque soy una gran fan de DC y siempre ha sido mi sueño ver a estos maravillosos héroes en la pantalla grande! Estoy muy emocionada por favor déjenme disfrutar esta increíble obra protagonizada más encima por actores muy talentosos😭❤️

    Comentar
  62. Genial! Entretenida, cs ficcion, rapida..me encanta.

    Comentar
  63. Me gusta la liga de la justicia por que cuando sólo tenía 5 años mi papa me mostró las películas de batman, y me encantó pero luego vino la serie animada donde quede fascinado al ver un se juntaban tantos héroes que me gustaban, y así me metí en este mundo y más adelante fueron los cómics y ahora nadie me para 😱😱por eso no me pierdo ni una sola película y me encantaría ganar par esta premier y así llevar a mi papa quien me metió en esto.

    Comentar
  64. SIEMPRE ME HA GUSTADO BATMAN Y AHORA LA MUJER MARAVILLA CON EL EXCELENTE TRABAJO QUE SE MANDO GAL GADOT…

    Comentar
  65. Quiero ir porque me encanta la liga de la justicia, cuando chica coleccione algunos de los comics. Me encantannnnnnnnn

    Comentar
  66. Como muchos de los que han posteado sus razones para ganar el asistir a la Avant Premiere, soy de los que crecí viendo los dibujos animados, historietas, y queriendo ser un superhéroe de esta Liga… Quien no quería ser Batman, o Superman, o Flash? O en el caso de las niñas de antaño (y las de hoy igual), la Mujer Maravilla?
    Y hoy, que el cine nos regala la posibilidad de ver a nuestros personajes favoritos en esta historia, con la tecnología y efectos especiales actuales, no quiero estar ausente… y si es en el AP, mejor aún.
    Ojalá que comience a cimentarse el mundo DC en las películas, como ya lo hizo Marvel, y tener entregas ligadas entre sí, de sus personajes.
    Gracias amigos de @CineTVyMas por permitirnos participar!!

    Comentar
  67. Se necesitan razones?, es LA LIGA DE LA JUSTICIA. El solo hecho de que nos dieran la oportunidad de presenciar este acontecimiento para todos aquellos que crecimos viendo los dibujos animados, las peliculas e incluso los videojuegos, es un regalo que debemos disfrutar. Más allá de todo el Hype que provoca ver a personajes como Flash o Aquaman en la gran pantalla, creo que lo más importante aquí es que este es el comienzo de lo que todo fan de DC a esperado… y por lo mismo, usteds @CineTVyMas harían a esta persona la más feliz del mundo, si me dan la grata sorpresa de ser uno de los ganadores. Igual pretendo verla mas de 2 veces jajaja

    Comentar
  68. Tengo el hype por el cielo y de cabro chico que vivo para seguir a estos personajes

    Comentar
  69. SIMPLEMENTE PORQUE LO NECESITO, LO VENGO ESPERANDO DESDE QUE FUE ANUNCIADA PORFAVORRRRRR 😥

    Comentar
  70. Tengo casi 40 años. Leo la liga desde que tenía 14. Empecé a comprar los tomos de la LJI que salían ejem “periódicamente” desde la hermana república por editorial perfil. No conocía a nadie.

    O sea, estaba Batman, claro, y un colorín pitiao que se parecía a linterna verde. Amé la revista, amé a Giffen y DeMatteis. Esas primeras revistas de la LJI me hicieron el adicto inmaduro y acaparador de comics que soy hoy.

    Superman, la mujer maravilla, batman… y Guy Gardner, me han hecho el adulto que soy hoy

    Comentar
  71. Me gustaría ver como un alma solitaria como Batman se adapta para trabajar con ese tremendo equipo 🙂
    Muchas gracias por la oportunidad.
    Saludos!!

    Comentar
  72. Me gustaría ver como Batman les dá lección de combate a la liga de la justicia, de seguro con sus tecnicas de pelea e inteligencia sobresaldrá del resto.
    The Dark Knigth.

    Comentar
  73. Quiero ganaaaaaaaar por favorrrr😱😱😱❤️❤️❤️❤️ Amo las películas de superheroes y soy fanática de la mujer maravilla😻

    Comentar
  74. Deseo participar por las entradas, porque siento que será una de las mejores películas del año. Además el ver a tantos superhéroes juntos, no da una idea de lo genial que será.
    Grande DC, le tengo toda la fe a este nuevo ciclo de películas de superhéroes. ❤

    Comentar
  75. Superheroes legendarios. Batman, Superman, Flash, Mujer Maravilla, Aquaman, desde la serie animada de los años 80s, donde sumamos a Linterna Verde y los Gemelos Fantasticos.. que enfrentaban a la Legion del Mal, .. desde esos años que me gustan los comics y superoheroes tanto de DC Comics y Marvel. Porque optar por un bando si se puede disfrutar de grandes aventuras con estos fantásticos héroes? Verlos a todos reunidos no solo nos genera expectación sino ademas se cumplirá una deuda haciendo acto de JUSTICIA para los fanáticos de DC .. A los que nos gusta el mundo del Comic, El Cine y mas..

    “De todos los confines cosmicos del Universo, se unen aqui, en el salon de la Justicia.. las mas poderosas fuerzas del bien que se hayan visto”…

    PARTICIPANDO CON LOS SUPERAMIGOS DE CINETVYMAS!

    Comentar
  76. Necesiito gaanar. ES UNA NECESIDAD. ¿Porqué me gusta La Liga? Mezclan personajes increíbles en 1 sola película: 1. Batman (mejor antiheroe….y después del toque de Nolan que creo que logra mil más la esencia de Batman de las historietas para que hablar), 2 Wonder Women (quiero ser ella. nada más que comentar), Flash (sigo toda la serie y le amo), Cyborg (tremendooo personaje…aparte el actor que eligieron creo que fue perfecto) y Aquaman que, si bien para ser honesta no es mi historieta favorita….de hecho no me gusta… lo que más quiero ver de esta película es el cambio de imagen que proponen!! lo que más quiero!!!! Espero esta películaa hace mil

    Comentar
  77. Por que sinceramente fue los primeros super heroes que conocí, siemrpe veia las peliculas de Batman y Robin en el TVN!

    Comentar
  78. La quiero ver por me encanta wonder woman y flash, y la liga de justicia me recuerda a mi infancia

    Comentar
  79. Porque juntan los mejores personajes de DC comics!!!!
    Con mi hermano chico veíamos la serie de dibujos animados y verlos ahora en pantalla grande sería como un sueño hecho realidad.
    Y me encanta Gal Gadot como Wonder Woman <3
    Esta película es el mejor estreno del año y no me lo puedo perder, además ganaría puntos con mi pololo si lo llevo!!!

    Comentar
  80. Adoro la liga de la justicia por los grandes personajes que trae está cinta, ya que demuestran que siempre habrá alguien para proteger al mundo

    Comentar
  81. La liga de la justicia y cada uno de sus integrantes ha demostrado mantener su humanidad por sobre cualquier villano, teniendo la oportunidad y capacidad de poder matarlos, siempre han preferido encerrarlos y creo ese es el mayor super poder de cada uno de ellos.
    P.D: me gustaría solo una polera, ya ui que no podré ir al avant premiere 🙁

    Comentar
  82. Wow decir en pocas palabras por que me gusta la liga de la justicia, como diría flash, “Eso se siente como un exceso de simplificación”. Claro la Justice League es la cara de DC Comics y muchos conocen la editorial por la liga, por las películas o las series, pero para mi es mucho mas que eso. La mitología que existe detrás de cada personaje y como estos te sumergen en historias que te hacen olvidar los problemas del día a día, sacándote de tu rutina es lo que mas me gusta de DC Comics. Muchos tenemos pasatiempos o hobbies que nos apasionan, para mi DC Comic es mi pasión, y cada vez que puedo leo un comics, veo una película o serie. Mi fanatismo por DC es enorme, incluso cada vez que en la universidad me dan temas libre de trabajo los relaciono a algún personaje de DC. En mis tiempos libres aplico mis conocimientos artísticos y realizo cualquier objeto representativo de DC. Una batería hecha en aluminio solido, una batiseñal en madera, un busto de batman – version batman v superman, entre otras cosas, todos en proceso de fabricación, además de mencionar que son diseños realizados por mi, son una muestra de la pasión que tengo hacia DC. Además de poseer comics de prácticamente todos los miembros de la liga, poster de las películas, reloj de batman v superman, entre otras cosas. Quiero una entrada doble para disfrutar de la película que traerá en todo su esplendor a DC. PLEASEEE!!!!

    Comentar
  83. Simplemente porque son los mejores. Al vivir con mis abuelos, cuando chica ví las series de televisión de Batman y Wonder Woman cuando los repetían, y las películas originales de Superman con Christopher Reeve, fueron los primeros súper héroes que conocí, y para mí son los mejores. Como su nombre lo dice (el antiguo) ellos son más que un grupo de gente con poderes especiales, con amigos: los Súper Amigos, eso los hace más bakanes.

    Comentar
  84. Me gusta La Liga de la Justicia porque mi súperheroe favorito es Flash! Y quiero ver cómo lo hará Ezra Miller ⚡️ Además de todos los otros geniales personajes y reparto!

    Comentar
  85. Me encanta todos los personajes de la liga de la justicia , soy fanatica de cada personaje que sale en la cinta. Así que estoy esperando con ansias ver la pelicula.

    Comentar
  86. Ohhhhh me encantaría ir por qué es fenomenal la puesta en escena y me encantan los personajes Iguala que a mi esposito!!!

    Comentar
  87. Me gusta mucho que sea oscura (literalmente oscura, la luminosidad de los temas no me va ni me viene)

    Comentar
  88. Me gusta La Liga de la Justicia porque cuenta con el mejor personaje: Batman! Que logra hacerse un importante espacio entre estos hombres con superpoderes… Quiero ir a la Avant Premiere con mi hermano!!! Regalenme esa oportunidad! 🙂

    Comentar
  89. Me encanta La Liga De La Justicia porque fueron los héroes de mi infancia, como olvidar esas tardes de juego en la que tomaba junto a mi grupo de amigos la personalidad de cada uno, yo personalmente era Batman…
    Felipe Serón

    Comentar
  90. La liga siempre a sido la mejor desde que leía sus cómics los sigo en la animación ahora es un sueño hecho realidad poder verlos en la pantalla grande, espero poder ganar.

    Comentar
  91. Me gusta la Liga de la justicia porque son un verdadero equipo contra el mal, y porque ADMIRO con todo mi corazón a Wonder Woman. Son un equipo que lucha a pesar de sus (a veces muy grandes) diferencias.

    Comentar
  92. Me encantan las películas de superhéroes 😍 Y más si es de los cómics, ya vi todas las otras y necesito ver la liga de la justicia ❣️

    Comentar
  93. Desde chico que siempre he sido fan de la Liga De La Justicia. Crecí viendo las series de Batman y Superman, así que ahora es un gran sueño para mí poder verlos en la pantalla grande ya que se me cumple algo que venía esperando hace muchísimo tiempo. Todos los días veo videos para estar ansioso el día del estreno.

    Comentar
  94. Me gusta el universo propio de cada uno de los héroes de la Liga, en especial el de Batman. En conjunto son un equipo entretenido, por lo que sería interesante ver cómo trabajan en esta adaptación.

    Comentar
  95. Me gusta la Liga de la Justicia porque resume un principio universal: todos somos distintos pero unidas nuestras capacidades… somos fuertes ante lo adverso; eso me gusta de esta pelicula.

    Comentar
  96. Porque se ve una película espectacular ! Y me encantan que se hayan unido todos para esta maravillosa película ! Me encanta sobre todo la mujer maravilla ! La mejor simplemente la mejor (:

    Comentar
  97. Me encanta la liga de la justicia por sus historias en comic, series y películas animadas. He crecido viendo cada una de estas historias y ahora que por fin llegaran al cine live action necesito ir a verla. Además con mi pololita queremos ir a ver a Batman (su favorito) y Superman (mi favorito) trabajar juntos 😀

    Comentar
  98. Por qué me gusta la liga de la justicia? Creó que la pregunta correcta es, por qué no habría de gustarme? Siempre me gusta cuando se juntan los súper héroes, como que logran que lo asombroso sea fabuloso o más que eso, además que para lograrlo deben estar juntos y así nos logran encantar a los fans ♡

    Comentar
  99. Me gusta porque tiene a los mejores personajes de DC Cómics😍 Ver a los diferentes personajes trabajar juntos es algo que he esperado muchísimo tiempo. Además, no puedo perderme la oportunidad de ver (nuevamente) a Batman en la pantalla grande, ya que desde que veía cuando pequeña la serie animada de Batman que es por lejos mi favorito❤

    Comentar
  100. Me gusta la liga de la justicia porque encuentro a todos los superhéroes geniales, me gusta mucho la mujer maravilla y flash 😀 y también me gusta cuando se juntan personajes en las películas, lo encuentro genial. Quiero ganar!!! el día de la Avant Premier es mi cumpleaños!!!! porfaaaa como regalo 😀

    Comentar
  101. Razones hay millones para querer verla, es lejos una de las mejores películas de superheroes!! Por fa regalenme las entradas y poder disfrutar de esta súper película!

    Comentar
  102. Me gusta que la Liga de la Justicia ya que desde niño me encantaba DC comic y ver a estos personajes en la pantalla grande es algo que he soñado toda mi vida

    Comentar
  103. Me encanta la Liga de la Justicia porque tienen mis personajes favoritos… Batman y Flash son geniales (los demás me gustan igual pero son esos mis favoritos)…
    Y si gano, sería el mejor regalo de cumpleaños que podría recibir, y así celebrar mis 9 años…
    Gracias!

    Comentar
  104. Primero que todo, amo a los actores que interpretan los personajes de esta película y sobre todo la forma en la que son grabadas, ya que amo las películas fantásticas y con muchos efectos especiales además de la trama que está misma tiene. Desde que tengo memoria amo ver películas de super héroes y me encantaría poder ir.
    Por otro lado me gusta también los temas que reflejan ya que al ser super héroes tienen el deber de “ayudar” a quienes lo necesitan y en mi forma de ver también colaboran con el deber de concientizar a los espectadores a ser mejores personas y prestarle ayuda a quien lo necesite. Por eso en cierta parte estas películas deberían tener más apoyo de las personas
    Amaria poder ir a verla

    Comentar
  105. Me gusta la liga de la justicia, porque desde niño le tomé cariño a los personajes, en la serie que daban en cartoon network, me fascinaba que se unieran y como complementaban sus poderes. Me divertían bastantes, fue de las primeras series de monitos que me hise fanático al tener por primera vez cable de paga en mi casa jajaj. Bueno y aparte que sigo apoyando a DC en el cine! esperamos que siga la senda que dejó Wonder Woman.
    Saludos!

    Comentar
  106. me gusta porque siempre es entretenido ver a un monton de superheroes luchando contra el mal, tantos superheroes juntos indica que la accion sera muchisima, y espero que esta no defraude con su pelicula

    Comentar
  107. La Liga de la Justicia en realidad no me gusta. Simplemente me encanta.
    Yo podría cargarle la bip a Wonder Woman, hacerle un queque a Superman y a Batman, lavarle los trajes y plancharselos a todos.
    Yo los amo, me encantan. Sueño siendo Wonder Woman, para aprovecharme y admirar los cuerpos de Superman, Batman y Aquaman. Baba!!!!

    Comentar
  108. La Liga de la Justicia en realidad no me gusta. Simplemente me encanta.
    Yo podría cargarle la bip a Wonder Woman, hacerle un queque a Superman y a Batman, lavarle los trajes y plancharselos a todos.
    Yo los amo, me encantan. Sueño siendo Wonder Woman, para aprovecharme y admirar los cuerpos de Superman, Batman y Aquaman. Baba!!!!
    Pero ahora, les cuento que me gustan porque son pocos, pero buenos.
    Me gusta Superman desde Christopher Reeve. Conoci el Batman de Bale. Pero cuando realmente ame la Liga de la Justicia fue cuando apareció Wonder Woman, Por fin una mujer con poder! Es solo una pero hace el trabajo de 5.

    Comentar
  109. Porque me crié entre los cómic de la Liga. Aluciné con toda le época de Grant Morrison y siempre he sido un fanático de la liga gracias a ello.
    He visto y me crié con la serie Liga de la Justicia Ilimitada, aún recuerdo que la voz de Luthor era la misma que la del Señor Manguera de 31 Minutos jajaja.
    Porque cómo crecí con la serie y los cómic de Dc, fueron estos personajes con los que formaron muchos de mis valores. (Quiero ser SúperHéroe)
    Porque La Liga es otra cosa, son dioses, son más que un grupo que quiere salvar el mundo, son verdaderos mitos contemporáneos.
    Quiero ver la película porque es un sueño hecho realidad de la infancia. Fuera terrible o el mejor film, al fin tengo este sueño hecho realidad que está por estrenarse. Porfavor chicos de Cinetvymas, lo único que necesito es ver esta película.

    Comentar
  110. Me gustaría ver la Avant Premiere de La Liga de La Justicia, porque amo el universo de DC, tengo una gran colección de cómics de la franquicia. El que nuestros héroes compartan todos un mismo universo y así multiversos con versiones distintas de los mismos es algo demasiado genial. Cada Multiverso tiene sus propias reglas e historias y deseo ver cual sera el universo cinematografico que se creara y cuan apegado a los comics se encuentra. Porfavor necesito verla ahora ya >.<

    Comentar
  111. Porque son lejos el mejor equipo de superheroes… Por que gracias a ellos llenaron mi infancia de sueños y aventuras…. Espero con ansias ver mis sueños echos realidad

    Comentar
  112. Me gusta la Liga de la Justicia porque es toda mi infancia y la de mis hermanos, me gusta desde que tengo memoria, soy una fan que merece ir

    Comentar
  113. Porque es el mejor equipo de superhéroes. Su dinámica es increible y han tenido comics y novelas gráficas que han marcado a toda una generación. Además estan las series de Tv de dibujos que han definido a la Liga de la Justica como el más eficiente y eficaz grupo de héroes!!!

    Comentar
  114. broma? en serio me preguntan por qué quiero ver la peli?
    hey! son los SUPERHÉROES MAS GRANDES DE TODOS LOS TIEMPOS!
    imposible no querer ver a tus superheroes favoritos de la vida nuevamente en la pantalla grande! despues de la tremenda aparicion de la trinidad de los heroes mas epica de la historia en Dawn Of Justice<3, se viene la liga de la justicia, el team mas increíble que ha existido en los comics!

    la quiero ver porque son mis FAVORITOS DE SIEMPRE <3

    Comentar
  115. Porque DC comics es lo mejor!! Tiene personajes bien desarrollados, banda sonora que te para los pelos (Danny Elfman’s gallaaaaaaa) y tienen al 2.0 aquaman “El verdadero y único macho alpha, lomo plateado, semi dios semental!!!” Me gusta que todos los personajes tengo un grado de importancia y elevado tanto en cómics y películas (que no sean solo relleno). Y estoy contando los días (como en prisión) para el estrenooooooo!

    Comentar
  116. Porque fue el primer grupo de Super héroes que nos gustó a todos. Quién no vió a los super amigos cuando niño???

    Comentar
  117. Me gusta la Liga de la Justicia porque es un equipo de superheroes muy variado pero que se complementan muy bien.
    Batman y Superman siempre se presentan como polos opuestos, pero de alguna manera siempre terminan trabajando bien entre ellos.
    Aquaman y Wonder Woman representan 2 “mundos” muuuy distintos al que conocemos, el de las Amazonas y los Atlantes.
    The Flash es el más joven y enérgico de todos. Trae la “chispeza” al equipo.
    Y finalmente Cyborg, el miembro más nuevo, que pasó de ser un humano ordinario a ser la máquina más tecnológica que hay.
    Todos ellos forman pieza clave en la Liga para vencer a Steppenwolf!

    Comentar
  118. ME GUSTA LA LIGA DE LA JUSTICIA PORQUE REUNEN A MIS SUPERHEROES FAVORITOS BATMAN Y SUPERMAN EN UNA CAUSA COMUN POR LA CUAL LUCHAR

    Comentar
  119. Porque sus integrantes son únicos, se complementan muy bien entre ellos y la liga de la justicia tratan historias demasiado entretenidas!!! Espero ganar!!!

    Comentar
  120. Porque Necesito Saber en que sigue está Estupenda Historia!!!, La Liga de la Justicia eras mis monitos de infancia!!! (hasta con los gemelos fantásticos y todo), y ahora las producciones cinematográficas se han vuelto excelentes, llenas de emoción y acción!!! tengo súper claro que Superman será el MVP junto a Wayne!!, please CineTvyMás me gustaría ir con mi señora

    Comentar
  121. Batman Batman Batmaaaaan 💜
    Bueno principalmente ese sería el motivo, sin embargo me encanta el mundo Dc, estoy ansiosa por saber en qué sigue la historia… y últimamente las películas de héroes han estado tan buenas que ésta me genera muchas expectativas!
    Saludos :3

    Comentar
  122. Me gusta porque está la mujer maravilla (tambien conocida como Wonder Woman para los que no hablan español) en esta liga .

    y eso nomá

    Comentar
  123. creo que todos tenemos muchas espectactivas con respecto a esta pelicula…. y de alguna manera queremos ver nuestros heroes de niñez unidos para salvar el mundo…. ademas ver como es el desenlace del sueño de batman en batman vs superman y la verdad ya a pasado mucho tiempo.
    por mi parte soy un fanaticos de los comic, sus historias, en especial batman, pero tb debo decir que las historias de la JL son increible.

    Comentar
  124. Me gusta La Liga de la Justicia porque como pocos grupos de personajes son mitología moderna. Lo que en su momento fueron Hércules, Aquiles, Teseo ahora lo son estos maravillosos personajes que son un ejemplo, una luz y un recordatorio de que los más altos ideales son igual de relevantes hoy como hace miles de años. Y lo seguirán siendo en el futuro.

    Comentar
  125. No me gusta tanto la liga de la justicia, más que nada porque odio a Batman y Superman. Pero está la mujer maravilla, Flash y Aquaman (peli que espero con ansías) !! y si para verlos debo aguantar a los otros, lo haré, porque no es lo mismo el individuo que el equipo :3

    Comentar
  126. Siempre veía los capítulos nuevos de la serie animada cuando se estrenaban en Cartoon Network, no me perdía ninguno. También veía los capítulos cuando los repetían y estaba viendo tele. Como olvidar aquellos tiempos si Justice League hizo que mi infancia fuera tremenda! Por eso y mucho más que me gusta Justice League. Espero con ansias que esta película sea tan buena como la serie animada o las otras películas de este universo de súper héroes!

    Comentar
  127. Por favooor! Me encantan las películas de DC y nunca he asistido a una avant premiere de ninguna película, sería hermoso ir

    Comentar
  128. Me gusta la Liga de la Justicia, porque mi papá me inculcó el amor por los superhéroes y los cómics que los desarrollan, en especial Batman. Me gusta también porque es el grupo de superhéroes más increíble que reúne a los más geniales superhéroes de todo el mundo de los cómics, además me gusta la LIga de la Justicia porque desde que era chico veía en UCV Televisión canal 5 los Súper Amigos, que se componían de los mismos integrantes que la Liga de la Justicia.
    Les mando un abrazo, queridos amigos de Cine Tv y Mas! Quiero ir a la Avant Premiere con mi papá para pasar un gran momento padre-hijo y además celebrar su cumpleaños que es el 16 de Noviembre y que mejor que con la Liga de la Justicia Están hermosos los premios! Vamos!

    José Ignacio Torres Vergara.

    Comentar
  129. Por que fue el primer grupo de superheroes de la historia de los comics!

    Comentar
  130. Porque soy fan de DC COMICS, desde siempre siguiendo los cómics hasta que se consolidaron en una sola película!

    Comentar
  131. Conocí el mundo de los superhéroes por mi marido, nunca Vi a nadie vibrar de emoción por la llegada de una película,es para acompañarlo y darle está sorpresa que me gustaría ganarlas , de solo imaginar su cara llena de felicidad, me da escalofríos .

    Comentar
  132. Me gusta la liga de la justicia porque junta a mis dos heroes favoritas en el mundo. A wonder womman y a flash

    Comentar
  133. Sin duda los ideales y atributos que tienen los integrantes de la la liga de la justicia son importantes hasta el día de hoy. Desde pequeño que sigo todo este mundo, la ciencia ficción y los superhéroes, DC cómics ha desarrollado un buen trabajo con la Justice League, sin duda ahora que veremos a todos a esos héroes juntos estaremos presente de lo mejor qur nos entrega DC.

    Comentar
  134. La verdad es que la visión de Zack Snyder ha sido super criticada, pero a mi me gusta su trabajo, desde MAN OF STEEL hasta BATMAN V SUPERMAN hemos visto como se cimentó este universo DC. En Justice League al fin podremos mas cosas de este universo. Ver la vuelta de Superman y la aparición de Flash y Cyborg. Es una película que marcará al universo DC y a todos nostros. Me gustaría poder ir a la premier

    Saludos y gracias por la oportunidad

    Comentar
  135. La liga de la justicia es mi infacia, creo que no necesito mas razones para estar ahi!!

    Comentar
  136. Porque Desde Que Vi Superman De Donner, Y La 1era Serie Animada De Los SuperAmigos, Me Hice Ultra Fanático, Siendo Los Personajes De DC Mis Favoritos, Tengo 39 Años, Y Estoy Emocionado A Full, Con Ver La Premiere De Una Película Que He Esperado Toda Mi Vida 💪😍🙏

    Comentar
  137. Por Favor 🙏🙏🙏 Yo Quiero Ganar Esas Entradas, Tengo 39 Años Y He Esperado Todai Vida Por Ver A Is Súper Héroes Favoritos En La Pantalla Grande 😍😍 Pues Soy Fan De Los Cómics Pero Mucho Más Aún De Todo Lo Que Sea DC Cómics!!! Muchas Gracias Por La Oportunidad 💪😎 Saludos

    Comentar
  138. Las necesito con mi vida!!!

    Comentar
  139. Son mis favoritos desde que era un niño, mucho tiempo esperando esta movie amigos de cinetvymas, quiero esas entradas, saludos y gracias.

    Comentar
  140. Liga de la Justicia es el mejor grupo de superheroes de todos, están mis favoritos de DC y de los cómics en general: Batman y Flash, eso sin contar a los otros miembros y el desarrollo de personajes lo muy bien logrado que está. Además de tener grandes historias en cómics, tienen la mejor serie de televisión y ahora espero que la mejor película del mundo de los cómics sea esta, llevo 20 años esperando por ella.

    Comentar
  141. Porque, desde que tengo recuerdos, la Justice League era LA liga de superhéroes de mi infancia. Prender TVN en las mañanas y/o tardes del fin de semana y sintonizar cada episodio era un deleite puro. Crecí y ver Man of Steel en el cine, donde su historia maduró ¡y yo también!… luego ver Batman v Superman y después Wonder Woman y ahora Justice League… es como ese despertar de cada mañana de niñez

    Comentar
  142. Porque cada uno de sus miembros tienen un gran potencial, estando juntos pueden hacer grandes cosas. Además son parte de mi infancia, los veía en la serie animada, además de leer muchos cómics sobre ellos.

    Comentar
  143. Yo quiero ganar porque sale uno de mis superheroes favoritos y quiero ir junto a mi polola ya somos amantes de las pelicula de accion y en especial cuando hay superheroes ☺

    Comentar
  144. Quiero ir con mi novio, ambos somos fanáticos de DC y es una de las cosas que nos unen. Me encanta superman desde pequeño y a él batman una unión perfecta. DC es parte de mi infancia con los super amigos y la liga de la justicia ilimitada, los primeros cómics que leí fueron de la liga de la justicia y de verdad sería muy feliz si pudiera asistir a su premiere ♥

    Comentar
  145. Me gusta la liga de la justicia por qué es el culmine de todo , mezcla lo mejor de lo mejor , ya alucinamos con Superman ,Batman , la mujer maravilla , que mejor que verlo juntos a flash , Cyborg, Aquaman , pateando traseros y tratar de salvar al planeta donde nos mantienen con ese suspenso que te llega a erizar la piel , te cuesta hasta respirar y te comes todas las cabritas por la emoción de lo que te produce la película antes que está acabe , no quiero perderme está avant premier ya que sería lo mejor de mundo 🙂 asique quiero participar por esas entradas goooo !

    Comentar
  146. Me gusta la liga de la justicia desde que tengo memoria.. y tengo muy buena memoria afortunadamente! Asi puedo recordar lo increíbles que han sido durante todos sus comics, series, juegos y peliculas! Imperdible! Gracias Cinetvymas!

    Jorge Mansilla Gómez

    Comentar
  147. Son Lo máximo! Asi de simple! Historias y personajes increibles! Que cada vez mas amo! Participando amigos!

    Comentar
  148. Quiero verla porque desde chico veía “Los Súper Amigos” en la tele y jamás pensé que realmente llegaría a la pantalla grande. Esto es algo que he esperado la vida entera, así que ya podrán imaginarse lo eternos que se me están haciendo estos días antes del estreno… jajajaja.

    Comentar
  149. 1) Porque desde niño me gustaba superman y batman, me disfrazaba de superman y salía a comprar vestido así, jugaba con mi hermano que se disfrazaba de batman, y salíamos a luchar contra los villanos.
    2) Porque junta a los superhéroes más interesantes y poderosos del mundo de los cómic, para combatir a seres como Steppenwolf, Darkseid, que son personajes mucho más poderosos y con historias que son muy interesantes.
    3) La versión de Zack Snyder sé que demostrará la mejor representación de cada miembro de la liga de la justicia, es un genio.
    4) Me encantaría ver que la historia de la película de Snyder dé pie a la historia de Injustice, y/o a la historia de the flashpoint paradox.

    Comentar
  150. Quiero ganar ya que me volvieron ñoña y he visto todas las películas relacionadas y ahora espero a ver que tal esta!

    Comentar
  151. Porque pura que la he esperado, años esperando Batman vs superman y la liga de la justicia

    Comentar
  152. ay me encantan las películas y series de súper heroes, siempre me ha gustado porque fue mi sueño frustrado tener poderes ajjaja, pero estoy ansiosa por ver esta película se ve que se viene muy buena, me he visto todas las películas de súper heroes y series, y para esta estoy contando los días, sería muy feliz si ganara y también compartí el concurso en facebook.

    Comentar
  153. La Liga de la Justicia es el mejor grupo de superhéroes de la historia, cada uno con poderes, características y sobretodo carácteres distintos, pero todos luchando por un bien común sin dejar de lado sus individualidades. Esta película dejará a DC en lo alto, mostrándole a todos que una película de superhéroes no debe ser un montón de chistes, la aparición de un viejo y un par de peleas. NO.

    Comentar
  154. No hay mucho que decir porque son los mejores, quien ame los cómica o vio los monitos de estos personajes ha esperado esta película por siempreee!! Muero por verla

    Comentar
  155. en la pelicula me gusta porque esta la wonder woman con los mejores panes de la vida y ese aquaman que esta que arde ajajjaja hablando enserio me gusta la liga de la justicia porque tiene historias bastantes fuertes en relacion a comics y lineas de tiempo, ejemplo la historia cruda donde aquaman es amante de wondi y ella en su malvada venganza decapita a Mera (esposa de aquaman) y se arma la media guerra
    me gusntan las histortias fuertes y crudas que salen del universo DC

    Comentar
  156. La Liga de la justicia tiene a los mejores super héroes de la historia de los comics liderados por el mas grande de los super héroes (Superman), ver esta película es un un sueño que he esperado desde que era un niño, espero poder verla en el avant premiere, tengo pánico de que alguien me diga un spoiler.

    Comentar
  157. Como grupo, tiene varios de mis superhéroes favoritos. Superman, Batman, Green Lantern (aunque no esté en esta película). Me encantan muchos de sus cómics, aunque debo decir que mi verdadero fanatismo por este grupo partió por la serie animada. Qué buenos tiempos.

    Comentar
  158. Por qué me gusta la Liga de la Justicia? Gracias a mi papá, el me mostró el universo DC desde niña y ya no pude salir de el, pase de los monitos animados a los comics, películas y ahora las series, y sin duda los episodios donde se juntaba la liga eran los mejores, la manera en la que se complementaban y luchaban contra el mal salvando muchas veces al mundo de su destrucción total. Me declaro fan de la liga y de todas sus historias, y si gano iría con mi papá, para poder seguir compartiendo este gusto particular

    Comentar
  159. Tiene por lejos los mejores personajes! Wonder woman? Seca!!!! ❤

    Comentar
  160. Porque batman superman aquaman no se comparan con el chu- chupacabras!!

    Comentar
  161. Me gusta la Liga de la Justicia por que por fin podré ver a mi personaje favorito Barry Allen en el cine. Es que tener el poder de la velocidad y poder avanzar al pasado o al futuro debe ser algo difícil de poder manejar. Flash es uno de los mas importantes dentro del universo DC, sus acciones siempre cambian las historias por completo. En esta película espero que podamos ver el camino a Flashpoint, saludos

    Comentar
  162. Me encanta la liga de la justicia por la diversidad de personajes que tiene, cada uno con poderes distintos y personalidades diferentes. De pequeña que la sigo.

    Comentar
  163. Emocionada de poder ver tanto poder y unión de fuerzas en una película que sin duda ha generado mucha expectación y que en lo personal llevo esperando con ansias, especialmente a Wonder Woman cuya película rompió récords y ver cómo se desenvuelve en Justice League como la única heroina femenina y como las acciones de todos los personajes jugarán un rol fundamental ( esperando que a todos se les de el mismo grado de importancia) para vencer el mal. Se que es una película que defraudará y me gusta porque cada uno tiene algo único con lo cual uno se puede identificar.

    Comentar
    • *se que es una película que NO defraudará

      Comentar
  164. Amo a la Liga de la Justicia por que son los superhéroes más fuertes que existen, cada integrante es diferente al resto pero se complementan al momento de la batalla. Por sobre todos, mi héroe favorito es Wonder Womam porque es bella, fuerte y sensible, también es un ejemplo de la igualdad de género. Estoy totalmente enamorado de Gal Gadot, que le interpreta a la perfección.

    Comentar
  165. Me encanta la Liga de la Justicia porque desde pequeña seguí sus pasos a través de la serie animada. Me encanta ver como personajes tan diferentes entre sí, logran tener una química impresionante y salvar al mundo una y otra vez.
    Dénle a esta fanática la oportunidad de cumplir un sueño e ir a ver esta peliculaza D:

    Comentar
  166. Me gusta ya que los miembros viene de lugaresmuy distintos unos con otros y aun asi luchan por un mismo fin!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentar
  167. Loco necesito ganar amo la ligaaaaa mi personaje favorito es Batman está más decir porque, alguien se puede comprar a el?? Na na na na na.

    Espero poder ganar!!!

    Comentar
  168. Me gusta la liga de la justicia porque considero que es una de las mejores creaciones de DC, literalmente lo pensaron todo al crearla, encuentro que cada personaje posee una gran genialidad, todos se complementan, aunque, creo que Flash y Batman son lo mejor de lo mejor, tengo muchas ganas de poder verlos en la pantalla grande. Considero que uno de los mejores comics de la historia es Crisis final, considero que ahí podemos ver lo que en realidad es la liga y lo que tiene para ofrecernos, además, en este, se enfrentan a uno de sus mas poderosos enemigos, Darkseid. Me encantaría poder tener la oportunidad de ir a precenciar antes esta película junto a mi tia, porque ambos somos fanáticos de DC.

    Comentar
  169. Quiero verla, flash es mi favorito sin dudas el mejor a mi gusto, siempre me gusta ser de los primeros que ven los estrenos además, seria sencillamente genial ganar el concurso y poder verla antes.

    Comentar
  170. Me gusta porque junta a los mejores súper héroes de mi infancia 😃

    Comentar
  171. Me gusta la Liga de la Justicia, porque mi papá me inculcó el amor por los superhéroes y los cómics que los desarrollan, en especial Batman. Me gusta también porque es el grupo de superhéroes más increíble que reúne a los más geniales superhéroes de todo el mundo de los cómics, además me gusta la LIga de la Justicia porque desde que era chico veía en la televisión a los Súper Amigos, que se componían de los mismos integrantes que la Liga de la Justicia. Les mando un abrazo, queridos amigos de Cine Tv y Mas! Quiero ir a la Avant Premiere con mi papá para pasar un gran momento padre-hijo y que mejor que con la Liga de la Justicia
    Están hermosos los premios! Ojalá poder ganar.

    Comentar
  172. Porque disfruté Man Of Steel, BvS, SS y WW, soy un fanático de DC cómics y por tanto quiero ver antes que muchos la reunión de superhéroes más iconica e importante de todos los tiempos!!! Por favor 🙏🙏🙏 Para ir con mi hijo de 11, Samuel, quien también es fan, especialmente de Batman, muchas gracias.
    Saludos 💪😍

    Comentar
  173. Porque Me Encantan Sus Personajes, Desde Que Tengo Uso De Razón, 39 Años Ya, De La Época Del Superman De Donner, Pasando Por La Serie Batman De Adam West, El Batman De Burton, Las Series Y Películas Animadas De DC Cómics, La Trilogía De Nolan Para Mi Superhéroe Favorito Batman, Hasta Llegar A Este Nuevo Universo Cinematográfico Del DCEU Comenzado Por DON Zack Snyder, Yo Quiero Y Ruego Esas Entradas Para La Avant Premiere De Justice League 🙏🙏🙏 Muchas Gracias Por La Posibilidad, Saludos 💪😍

    Comentar
  174. Me gusta porque reúne a los mejores super Héroes de la historia, los veía desde chica siempre me imaginaba que era uno de ellos combatiendo el crimen ajajaaaja lo que mas me gustaba eran los cómics XD Justice League tiene a los mejores personajes, son espectaculares y cada vez evolucionan mas y mas y nunca pierden su esencia e ideales son los mejores , también me gusta porque cada uno por separado ya es genial y todos juntos son aun mejor y que mejor que verlos a todos juntos en la pantalla grande XD
    Gracias por el tremendo concurso!!!

    Comentar
  175. Me gusta la liga de la justicia porque esta Diana ahí ❤️ Me encanta la mujer maravilla, y me gustaría ver a todos esos grandes actores en escena.

    Comentar
  176. De Verdad Para Mi Hijo Y Para Mi Seria Cumplir Un Sueño Poder Ganar Esas Entradas, Pues Siempre Nos Ha Gustado DC Comics Y Sus Personajes, En Especial Batman Y Superman, Y La Liga De La Justicia Que Es El Equipo Mas Icónico E Importante De Todos Los Tiempos!!! Ojala Ganar, Saludos.

    Comentar
  177. Me encantan porque de niño que me gustaban los cómics y los dibujos animados de super héroes por sobre todo de dc comics liga de la justicia, la cual será una gran pelicula

    Comentar
  178. Porque me encantan

    Comentar
  179. Amo estas peliculas las he visto desde muy chica, me encantan los superheroes, adoro la accion, los actores, el cine, TOODOOOO ❤❤❤❤😍😍😍😍😍 #cinetvymas #laligadelajusticia

    Comentar
  180. Me gustan porque desde chica que he seguido la trayectoria de ellos por separado y juntos, me encantan! Es la parte importante de la infancia de creerse super héroes y creer que ellos existían jajaja

    Comentar
  181. Me encanta la liga de la justicia debido a que DC siempre ha sido parte de mi vida. Desde muy pequeña he visto series de televisión, películas y he leído Cómics respecto los miembros de la liga como a equipo tal. Mi personaje favorito es batman y realmente quiero saber como se desenvuelve él en esta película y como irán presentando a los demás en este increible universo que están formando.

    Comentar
  182. Me gusta la liga de la Justicia, primero que todo porque es maravilloso el mundo de DC, creo que fueron capaces de crear cada héroe y anti-héroe de manera muy minuciosa, cada personaje representa lo mejor de personas con poderes extraodinarios, belleza extraordinario, con habilidades tan increíbles y a veces poco convencionales como es el caso de Batman, que utilizan sus hazañas para salvar al mundo de las garras de los malditos villanos. Villanos que estan dispuestos a todo con tal de destruir a cada uno de estos héroes y a cada ser humano que se interponga en planes para reducir la humanidad a nada. Me gusta la idea de ver la liga de la justicia, porque se encuentra todo el equipo de DC , listo para destruir lo que amenaza al planeta en dimensiones catastróficas.
    Me gusta la liga de la justicia porque la fé en la humanidad y realizar acciones altruistas es lo que motiva a Superman, Batman, Diana Prince-Wonderwoman a reclutar un equipo metahumano para enfrentarse a un enemigo mortal, esperando que el día en que se hayan reunido no sea demasiado tarde para combatir las crueldades de los enemigos. Personalmente el mundo del COMIC es maravilloso, las sutilezas de cada personaje hacen a éste único e inigualable, pero creo que esta apuesta cinematográfica nos dejará a todos maravillados, con ganas de seguir conociendo cada aventura a la que se enfrenten estos héroes, agregando además que no tienen nada que envidiar al Universo de MARVEL, creo que ambos mundos nos entregan una experiencia mágica y digna de admirar.
    Aprovecho de decir que su página es genial, veo cada crítica del cine, para ser reales conocedores del cine, hay que informarse y ser verdaderos críticos del mundo del cine. muchas gracias por su labor y concurso <3

    Comentar
  183. Porque después de ver Escuadrón Suicida necesito de manera urgente volver a ver a varios personajes de DC juntos en una buena y bien hecha historia

    Comentar
  184. Porque me encanta el universo DC! XD Cuando chica no me perdía Los Superamigos! Y mi héroe favorito era Wonder Woman (sí, soy vieja, lo sé XD) Después me vi todas las series animadas DC y luego las películas, pero ver esta versión de La Liga me emociona demasiado (>‿◠)✌

    Saluditos

    Comentar
  185. Me gusta la liga de la justicia porque es sin duda la mejor trama de súper héroes que existe, cada uno de sus personajes tiene algo en particular que hace necesaria su aparición dentro de la liga, creo que esta película podra representar bien lo que uno como fan espera ver de sus héroes en pantalla grande.

    Comentar
  186. Me Gusta La Liga De La Justicia Desde La Época De Los SuperAmigos, He Esperado Esta Película Toda Mi Vida, Literalmente Mis 39 Años, Y Porque Amo A Sus Personajes, Batman, Superman, Mujer Maravilla, Aquaman, Flash, Cyborg Toooodos!!! Fan De DC Cómics Desde La Cuna 😬😍 Quiero Esas Entradas Para Mi Hijo Y Yo, Por Favoooor 🙏🙏😱😱😭😭 Muchas Gracias Por La Posibilidad, Gran Sitio De Cine 👏👏👏🙌🙌 Saludos 👍

    Comentar
  187. Quitando el hecho de que todo es ficticio, me gusta la liga de la justicia por la oscuridad que hay de fondo. Cada uno de sus personas tiene una historia profunda y (repito) oscura que los llevó a ser “héroes”, y esa oscuridad hace que las cosas se sientan mucho más reales. Uno como lector de sus cómics y seguidor de sus películas y series puede notar el dolor que hay detrás de los personajes que (independiente de lo ficticio, claro) incluso puede hacer parte de uno mismo, porque nos podemos identificar con sus vivencias. Al no tener ese toque de ” humor y sarcasmo” es posible dar cuenta del sufrimiento real que hay de fondo: no se ocultan la destrucción, el dolor, la tristeza, que es lo que motiva a los personajes a ser quienes son y a hacer lo que hacen.

    Nota aparte: amo a Jason Momoa (alias Khal Drogo) jejejeje

    Comentar
  188. Para mi la justice league significa un hito giganteso ya que es ver a los superhéroes mas grande y a mi héroe favorito relacionarse con otros luego de combatir el crimen en solitario y ahora verlos en la pantalla grande todos junto como algun dia lo imagine cuando niño es incrible, esta batman que es mi héroe vigilante favorito por lejos ya que solo lo mueve su sed de justicia y venganza insaciable, esperando esta película desde hace 2 años y sería una gran premio si puediese ir a la premier esta gran película que sin duda será lo mejor de DC hasta ahora.

    Comentar
  189. Solo para llevar el equilibrio entre super heroes entre Marvel y DC comics.. Es por eso q quiero ver esta peli…

    Comentar
  190. Porque me encanta ver como interactuan entre ellos. Y por sobre todo. Quiero ver a este flash y a la previa de aquaman !!!

    Comentar
  191. Porque Con Mi Hijo Amamos A DC Cómics, Y A Todos Sus Personajes, En Especial Justice League, Y Jamás Hemos Ido A Una Premiere, Y Queremos Que Con Esta Película, Que Hemos Esperado Por Años, Cumplamos Este Deseo, Y Disfrutarla Juntos 💪😍 Muchas Gracias Por La Posibilidad, Saludos ✌️😬

    Comentar
  192. porqque fueron parte de toda mi infancia.

    Comentar
  193. Siendo una muy fan de Marvel y un poco mas decepcionada por las cintas DC anteriores espero que La Liga de la Justicia me sorprenda al maximo amo a Jason Momoa y creo que se robara la pelicula! Tengo que verla Vi a Flash cuando el fantastico John Wesley lo personificaba, creo que sera una pelicula que le dara otros aires a al universo DC, bien Warner Bros.!

    Comentar
  194. me acuerdo cuando era pequeño y viendo el Cartoon Network un día apareció una intro que no entendí muy bien. luego empieza la serie nueva y una de las primeras cosas que veo en ella eran algunos de mis superheroes favoritos en ese minuto (Batman, Superman y Flash). esta serie se llamaba “La Liga de la Justicia” y sería el inicio de mi amor por los superheroes y solidificaría lo que siento por estos inmortales personajes.
    lo que más me gusta de estos personajes y de la liga como tal es la sinergia que logran entre ellos. siendo muy poderosos igual se necesitan el uno al otro para poder derrotar a ciertos villanos, humanizandolos en el proceso.

    Francisco Bilbao Zolezzi

    Comentar
  195. Porque desde niña via la liga de la justicia animada y me encantaba. Cuando empezaron con los preparativos de la pelicula de los xmen (serie que tambien vi en mi infancia) dije “espero que algun dia dc tenga su propia pelicula de carne y hueso de la liga de la justicia. Hasta ahora batman actual, superman y la mujer maravilla no me han decepcionada… quiero saber mas de cyborg, aquaman y el actor de flash, porque el que actua en la serie ha dado la talla tambien. Es lo mas esperado este año para mi.

    Comentar
  196. Porque crecí viendo y leyendo Liga de la Justicia y cada uno de sus personajes y espero al fin le den la importancia a Aquaman.

    Comentar
  197. Por que sigo los cómics desde hace más de 30 años, desde niño, y hoy mi hija me acompaña en la pasión por los superheroes, así que ella será la elegida para acompañarme!!

    Comentar
  198. Las mejores vibras para mí! Deseo ganar porque hace 25 años soy amante de DC, gracias a mi Papi!!!

    Comentar
  199. me gusta que esten todos los super heroes reunidos mas los que me formaron en mi infancia amaria ganar

    Comentar
  200. La Liga de la justicia tiene lo mejor de y de los queridos superhéroes en una sola película. Personajes iconicos que se juntan para y fin y por eso hace que la Liga de la justicia sea tan buena.

    Comentar
  201. Quiero ganar!!
    Y es porque es uno de mis sueños desde niño verlos juntos.
    Desde que veía los Súper Amigos…
    Y aparte sale Batman 😍

    Comentar
  202. Es el primer comic que leí!! Y me compre todos los que salieron hasta que ya no llegaron mas a Chile… 🙁 Esta es una deuda pendiente!!

    Comentar
  203. Yo deveria ganar…. Naci esperando esta pelicula!! Soy fans de batman y todo el universo DC!! Vez que tengo tiempo en cualquier lugas saco mis comics y los leo!! No puedo quedarme fuera de esto!! He visto todas las peliculas del DCEU!! Pero nunca gano nada… Jejee soy yuyin! Y en esta ocacion quiero con mi polola… Ella es universo marvel… Pero la estoy reabilitamdo jejeje espero ganar y poder ir a disfrutar de este sueño hecho realidad!!! Salud!!! HAHAHAHA!! ♦🃏♦

    Comentar
  204. Por la profundidad de sus personajes y su relevancia social, muchos años llevan en el inconsciente colectivo, y su carisma es único. Más allá de destacar los grandes cómics de la liga, infinidad de historias icónicas, aparece también la gran serie animada de la liga que marcó a una generación. Sin lugar a dudas DC ha logrado adentrarse desde superhéroes inspiradores para la sociedad.

    Comentar
  205. La respuesta es muy fácil, la liga de la justicia es el mejor escenario en el que se juntan las personas más poderosas del planeta , he leído todos los cómics de sus aventuras y poder verlos en pantalla grande sería un privilegio

    Comentar
  206. Porque llevo toda mi vida esperando esta fruta peliculaaaaaaaa

    Comentar
  207. Porque me encanta 😍😍
    Crecí viendo la serie 🙌🙌🙌💙
    Y solo quiero iiiiiiiir
    💕🌹
    Vamos que se puede ganar

    Comentar
  208. Son los mejores heroes porque cada uno es especial en su individualidad, y juntos se complementan entre si! Me encantan las películas de dc y espero esta con ansias!!!

    Comentar
  209. Porque me encantan las películas de superhéroes de DC!!

    Comentar
  210. Ya que desde los super amigos me han gustado. Me he visto Batman TAS y Superman TAS unas 4 veces y Justice League y Justice League Unlimited unas 3.
    Me he leído todos sus arcos del N52 y ahora voy al día con los de Rebirth.
    Son lejos la mejor agrupación de superheroes. Y por fin podré ver que le hacen justicia a Aquaman (Si es parecido a Arthur de Throne of Atlantis fijo que será la raja)
    Batman y Flash son mis personajes favoritos de DC.

    Se que no mi comentario no tiene mucho sentido, pero explicar lo fanático que soy de DC comics y de la Liga de la Justicia es difícil.

    Para terminar, por fin podré ver al tío de Darkseid hacer pebre a los héroes (por lo menos al principio) y espero con ansías algún cameo de Darkseid o por lo menos de Highfather (Incluso a Orion)

    De igual forma, que gane el mejor.

    Comentar
  211. Principalmente por que siempre me han gustado los personajes de DC y particularmente soy fanático de Superman

    Comentar
  212. Porque es mi sueño verlos en la pantalla grande desde hace muchos años y soy un seguidor de DC comics y sus personajes, sería una gran experiencia ver a los heroés que sigo desde niño.

    Comentar
  213. porque son mis superheroes favoritos, creci con ellos, de niño que los sigo, ademas nunca gano, cruzando los dedos

    Comentar
  214. Me gusta porque ha sido lo mejor en reunir a los superhéroes más emblematicos

    Comentar
  215. Siempre me ha gustado como existen estos heroes que se enfrentan a enormes peligros porque tienen la fuerza y capacidad de hacerlo, por quienes no pueden. En particular me encanta la mujer maravilla desde que veia los Super Amigos 🙂

    Comentar

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *