Fue uno de los actores más queridos y exitosos en los años 90, hasta que el divorcio de sus padres y una serie de polémicas le impidieron seguir con su prometedora carrera. Más allá de su vida en los sets, Macaulay Culkin también es conocido por su fuerte amistad con el fallecido Michael Jackson. Desde la infancia, el actor se convirtió en uno de los mejores amigos del cantante y era bastante común verlos compartir su vida juntos, permaneciendo en la famoso rancho Neverland, e incluso estuvo en el videoclip “Black and White”. Tras la severas acusaciones de abuso surgidas en 2005, muchos pensaron que la estrella musical también había hecho lo mismo con Caulkin, sin embargo, él defiende su inocencia hasta el día de hoy. Esto fue lo que declaró para Esquire esta semana:

“Comenzaré con la linea, no es una línea, es la verdad, él nunca me hizo nada. Nunca lo vi hacer nada. Y especialmente en este momento crítico en el tiempo, no tendría razón para ocultar nada. El sujeto ya murió. En todo caso este es un buen momento para hablar. Y si tuviera que hablar lo haría totalmente. Pero no, nunca lo vi hacer nada, él nunca hizo nada”.

Macaulay Culkin testificó durante el juicio de Michael Jackson en 2005 a su favor y habría sido la última vez que se vieron. Recientemente se anunció que Culkin y Brenda Song se están preparando para formar un familia, un par de actores que desde la infancia crecieron con cámaras.