Los Han Solo de las series: Aquellos cuya carrera despegó gracias a una serie exitosa

Ayer les mostramos un simpático listado de los actores que no tuvieron mucha suerte después de un rol exitoso (Link acá). Esta vez daremos a conocer los actores a los que les fue condenadamente bien, y se labraron una carrera de lujo, como le pasó a Harrison Ford.
¿A qué se deberá? ¿Carisma, talento, suerte? ¿Un buen mánager? ¿Es considerado un producto rentable? Las causas pueden ser muchas, pero definitivamente estos actores le han pegado el palo al gato de la actuación:

Benedict-Cumberbatch
Benedict Cumberbacht: Aunque ya había tenido actuaciones notables, Cumberbacht trascendió su rol en “Sherlock”, y ha interpretado roles inolvidables en “Siete años de Esclavitud”, “El Quinto Poder”, “El Código Enigma”, y muchos otros más, además de éxitos en el teatro. El rol del genio incomprendido y excéntrico le va bastante bien.


Evangeline-Lilly
Evangeline Lilly: Luego de ser Kate en “Lost”, la bella actriz ha aparecido en varias películas como “Gigantes de Acero”, la segunda y tercera parte de “El Hobbit”, “Ant man”, y muchos otros más. Bien por ella.

250px-Bryan_Cranston_by_Gage_Skidmore_2
Bryan Cranston: Bueno, no es mucho a estas alturas lo que se puede decir sobre su carrera que alguien no haya hecho. Después de “Seinfeld”, “Malcolm in the Middle” y “Breaking Bad”, Cranston ha transitado como Pedro por su casa de la comedia al drama, y se ha destacado en peículas como “Argo”, “Larry Crowne”, “Godzilla” y “Drive”, y se espera que siga su carrera de éxitos.

jenniferaniston
Jennifer Aniston: Partió desde abajo: en “Leprechaun”. Luego hizop de chica guapa y light en “Friends”, para seguir replicando ese rol en “Marley and Me”, hacer de loca en “Horrible Bosses”, y miles de roles más, principalmente en películas románticas.

milakunis
Mila Kunis: Se hizo famosa en “That 70’ Show” y su salto a la fama se dio con películas como “El Cisne Negro”, “Ted”, “Amigos con beneficios”, “Oz el Poderoso”, etc.

ashton
Ashton Kutcher: Su carrera nació en la misma serie que Mila Kunis, y desde entonces ha participad en distintas películas como “Cheaper by Dozen”, “¿Dónde está mi auto?”, etc. Actualmente reemplazó a Charlie Sheen en “Two and a Half Men”, desencadenando el escepticismo de los fanáticos puristas.

Julia
Julia Louis-Dreyfus: Fue conocida por su personaje de Elanie benes en “Seinfeld”. Fue la que más brilló al término de la serie, interpretando el rol protagónico en “Las aventuras de la vieja Christine”, y actuar junto a James Gandolfini un poco antes de la muerte de este en “Una Segunda oportunidad”.

oliviawilde
Olivia Wilde: Le dio vida a 13 en “House MD”, y a partir de entonces su popularidad despegó. Ha participado en películas como “Tron Legacy”, “Her” o “The Lazzarus Efect”, y claramente se quedó en la pantalla.

karengillian
Karen Gillian: Fue una de las acompañantes más carismáticas en “Doctor Who”, incluso llegó a ser la suegra del Doctor. Ahora ha logrado tener un rol protagónico en la serie “Selfie”, y ha participado en la taquillera “Guardianes de la Galaxia”.

m1_768_loreto_aravena_04
Loreto Aravena: Pasamos a los nacionales. Dejó su huella como Claudia Herrera en “Los 80”, pero no ha perdido el vuelo y ha mostrado su talento en películas como “No soy Lorena” y “Fuerzas Especiales”.

ivanalvarez
Ivan Álvarez de Araya: Su fama se despegó como Mauro Pastene, el CNI con conciencia de “Los Archivos del Cardenal”. Luego se convirtió en el profe Charly de “El Reemplazante” y fue profesor y pareja de Loreto Aravena en “Los 80”. O sea, ha tenido roles en las series chilenas más importantes de los últimos tiempos.

download
Daniela Ramírez: Conocida por su rol de Laura en “Los Archivos del Cardenal”, también ha tenido papeles importantes en “Los 80”, “Secretos en el Jardín”, “La Poseída” y “Prófugos”.

A todos ellos, esperamos que les siga yendo pulento, y ojalá los que aún no han logrado pegarle el palo al gato, seguro su momento llegará pronto.

Autor:

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *