Las mejores historias creepypasta para tener pesadillas todas las noches

Según Wikipedia, los creepypastas son historias cortas de terror recogidas y compartidas a través de Internet con la intención de asustar, inquietar al lector o hasta hacerle creer en ellas. El nombre proviene de la jerga de Internet «copypaste», que se refiere al texto que ha sido copiado y pegado por los usuarios en los foros de discusión en múltiples ocasiones. Son parecidas a las leyendas urbanas, aunque no siempre tienden a tomar la forma de texto escrito o narración, algunos creepypastas vienen en forma de imágenes, videos o videojuegos, supuestamente encantados.

Hecha la explicación, aquí te dejamos algunos de los mejores videos creepypasta que hay en internet. Algunos están en inglés, otros en español. Ojo que si tienes pesadillas, no digas que no te lo advertimos.

“Gateway of the Mind”

Un grupo de científicos desean contactar con Dios y piensan que esto es posible si quitan del cuerpo humano cada uno de los cinco sentidos. Después de realizar la cirugía a un paciente, éste estará completamente desorientado y empezará a alucinar y escuchar a los muertos…

 

 

“The Expressionless”

En los años 70, una mujer que llevaba un vestido blanco apareció cubierta de sangre un día en un hospital. Según una enfermera que estaba trabajando, la mujer tenía la apariencia de un maniquí, pero con movimientos muy humanos.

 

“El rastrillo”:

Narra la historia de una extraña criatura que, cuando se acerca a las personas, les provoca diferentes sentimientos, que van desde el miedo y el malestar a la alegría y la curiosidad, y que finalmente conduce al suicidio. La narración se apoya en supuestos documentos que datan desde el siglo XII a la actualidad.

 

“The Russian Sleep Experiment”

Al finalizar la II Guerra Mundial, cinco prisioneros políticos son sometidos a un experimento en el que deben permanecer despiertos durante 30 días en el interior de un tanque repleto de un gas. Los sujetos no tardarán en sufrir todo tipo de síntomas y perder la cabeza…

 

“La casa sin fin”

No Ends House ofrece 500 dólares a aquella persona que pueda sobrevivir un viaje a través de sus nueve macabras habitaciones… El joven David acepta sin dudarlo ya que le parece dinero fácil.  Sin embargo cada habitación se convierte en una más siniestra que la anterior empujando los límites del ingenuo joven.

 

“Robert, el muñeco maldito”

Robert Doll es un muñeco que existe realmente y que no tiene nada que envidiar a la famosa Annabelle. Robert fue entregado al artista Robert Eugene Otto a comienzos del siglo XX por un sirviente que trabajaba en la casa de la familia. Aquí te dejamos el video narrado por Dross.

Author: Cine

Share This Post On

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *