“Iron Fist” ¡CANCELADA!

Netflix y Marvel TV decidieron no renovar IronFist para una tercera entrega. El cuarto show producido por ambas compañías fue uno de los que tuvo más flojo debut, y aunque la segunda temporada revirtió gran parte de los problemas de su predecesora, parece que no fue suficiente para continuar.

“Marvel’s Iron Fist no va a volver para una 3ra temporada en Netflix. Todos en Marvel TV y Netflix están orgullosos de la serie, también agradecidos del arduo trabajo de nuestro increíble reparto, equipo y showrunners. Estamos agradecidos con los fanáticos que han visto las dos temporadas, y por el compañerismo que hemos compartido en esta serie. Mientras que en Netflix ha terminado, el inmortal Iron Fist aún vive”, fue la declaración de Disney al portal Deadline.

Aún así, la 3ra temporada de ‘Daredevil’ llega en tan sólo 7 días, por lo que parece la asociación Marvel/Netflix aún sigue en pie por lo menos para esas series con mejor valoración.

Autor: Cine

Compartir este post

1 Comentario

  1. Malísima serie. Parecía teleserie de los 90´del TVN con escenas de acción como argumento para decir que era de superhéroes.

    Comentar

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *