
Como ya se informó, Disney detuvo las filmaciones de sus películas live-action, varias series han puesto en pausa sus rodajes y varias películas suspendieron su fecha de estreno (la más cercana de ellas es “Mulan”). Lo mismo ocurrió con el retraso del estreno de “Un lugar en silencio 2” y la próxima cinta de “Rápido y furioso”.
Ahora, según el periodista del The New York Times, John Koblin, Netflix suspenderá las filmaciones de todas sus películas y series que actualmente se están desarrollando en Estados Unidos y Canadá.
Por ahora se indicó que la medida duraría dos semanas, pero todo dependerá obviamente de lo que vaya ocurriendo con el virus en esas zonas. Si solo son dos semanas, a la larga no debería afectar mayormente la fecha de estreno de las series, pero habrá que esperar para saberlo con exactitud.
JUST IN: Netflix is halting production on all scripted TV series and films in the US and Canada for at least two weeks, two people briefed on the plans tell me. This will affect dozens of shows/movies.
— John Koblin (@koblin) March 13, 2020