“Los peores cocineros” en Discovery Home & Health
Doce participantes sin talento culinario buscan convertirse en verdaderos expertos, en el nuevo reality show gastronómico de Discovery Home & Health “Los peores cocineros”. Desde el 18 de noviembre es posible ver, a las 23 horas, a los aspirantes a chef luchando por el premio final de 25 mil dólares.
A lo largo de la serie, los consagrados chefs Anne Burrel y Beau MacMillan, lideran cada uno a un equipo de seis cocineros aficionados e intentan descubrir a un “diamante en bruto” capaz de incorporar en tan solo diez días todas las habilidades y conocimientos que hacen a un verdadero artista culinario. En cada episodio, un participante por equipo es eliminado y los dos mejores se miden en el desafío final por un premio de 25 mil dólares que consta en preparar un menú de tres platos para un panel de filosos críticos que creen estar probando manjares elaborados por los propios chefs anfitriones del show.
“Los peores cocineros” introduce conceptos y técnicas básicas de cocina de manera divertida a través de los disparatados intentos de los participantes por superar cada una de las etapas. Por su parte, los espectadores podrán seguir de cerca las experiencias personales de cada uno de los doce “reclutas” a medida que enfrentan diversos retos culinarios en su camino por superarse a sí mismos y demostrar que tienen el talento necesario para ganar la competencia.
En su camino a la final, estos cocineros aficionados deben aprender a imitar un plato elaborado por los chefs Burrel y MacMillan sin conocer la receta, a realizar los cinco tipos de corte con cuchillo, a grillar, a preparar pastas frescas y a explorar los sabores. Pero por sobre todas las cosas, deben aprender a cumplir varias tareas a la vez.
De este modo, esta nueva serie de Discovery Home & Health pone en juego mucho más que un suculento premio en efectivo, sino también la reputación de dos consagrados chefs y el derecho de los participantes a decir que ya no son los peores cocinedos de Estados Unidos.
3 Comments
ME GUSTA MUCHO LA SERIE, ADEMAS DE QUE LA CHEF ANN BURRELL ES UNA DE MIS PREFERIDAS, ME ENCANTAN SUS PROGRAMAS DE COCINA.
ES MUY BUENO VER QUE GENTE QUE NO SABE COCINAR, PUEDA EN POCAS SEMANAS LLEGAR A HACER TANTAS COSAS INTERESANTES Y CON LA PRESION QUE ES ESTAR EN UN CONCURSO DE ESTE TIPO.
OJALA HAGAN ALGUN OTRO MAS DESPUES DE ESTE.
SALUDOS!
0.5
5