
Odin, el perro que dio vida a Summer en “Game of thrones”, murió esta semana a los 10 años, debido a un cáncer de boca que ha padecido durante estos últimos meses. Según sus dueños, el que fuera el lobo huargo de Bran Stark pasó sus últimos días con su familia dando paseos por playa y comiendo sus comidas favoritas.
Odin fue parte de la exitosa serie de HBO cuando sólo era un cachorro en el primer episodio de la primera temporada, teniendo solo siete semanas. Así lo han confirmado sus propios dueños en una emotiva publicación de Instagram:
El fallecimiento de Odin marca el final de una década y el final de una era, ya que les enseñó a nuestros amigos y familiares muchas lecciones sobre la vida de un perro que tiene más historias que contar que algunas personas