Escenas eliminadas de “Game of Thrones” hacían que Daenerys no pareciese loca tan rápido
Si eres de los que amó el final de “Game of Thrones” te aseguro que eres minoría. La mayor parte de los fans y los críticos quedaron inconformes (por usar una palabra suave) con el final de la serie, que dejó como gran rey a Bran, mientras Daenerys moría y Jon quedaba en el exilio.
Los guiones de la criticada última temporada están disponibles en la biblioteca Writers Guild Foundation en Los Ángeles, y han develado que el camino hacia la locura de Daenerys estaba mejor explicado. El en el capítulo 4, “The Last of the Starks”, Gusano Gris (Jacob Anderson) y Missandei (Nathalie Emmanuel) deberían haber tenido otra escena de amor que dejaría a Khaleesi sientiéndose aislada de ellos. Además, la Reina de Dragones creía que su amante, Snow, estaba cada vez más lejos de ella.
Más adelante en el mismo episodio, Jon y Daenerys discuten sobre el trono y su relación, y esto no acababa nada bien. La Khaleesi pregunta a Jon qué sucedería si Sansa y el resto de sus hermanos descubriesen su identidad, y ella le confiesa que gobernará basándose en el miedo… Y después en el guion, ella decía: “te da asco”.
Definitivamente, la decisión de eliminar estas escenas hacen que la heroína de las primeras 7 temporadas perdiera la cabeza de un momento a otro, una de las cosas más criticadas por los seguidores de esta gran serie (a pesar del final).