El Rey Julien de “Madagascar” ahora tiene su propia serie en Netflix
El Rey Julien, famoso e hilarante personaje de la película Madagascar pasó por Isla de Pascua como parte de su tour por América Latina, donde se encuentra promocionando la primera temporada de “Viva el Rey Julien” de DreamWorks Animation, una nueva serie original de Netflix, que se estrenó el 19 de diciembre.
El rey de los lémures se encontraba en un tour promocional por Latinoamérica, buscando nuevos súbditos tan exóticos como él, cuando de pronto y sin dar explicaciones, partió a la isla de los gigantes de piedra.
En esta tierra se inspiró con el misticismo de los moais y aprendió de ellos para poder dirigir a sus súbditos con un poco más de sabiduría. Gracias a su locuacidad, logró enterarse de los misterios sin resolver que giran en torno a estas estatuas. Y dado que estos gigantes representan a los ancestros, gobernantes o antepasados importantes, se sintió parte de ellos y quiso ser fotografiado al lado de sus pares y aprovechó para almorzar y recargar de energías para seguir con el viaje.
Antes de partir a otro país latinoamericano, les enseñó a mover el bote con su pegajoso baile y los invitó a ver sus nuevas y disparatadas aventuras en la nueva serie infantil de Netflix.
Los primeros cinco capítulos de 22 minutos están disponibles para los miembros de Netflix desde el viernes 19 de diciembre.