
El sitio web Fandango conversó Stallone sobre “Rambo: Last Blood” , y cuando le preguntaron qué otros papeles memorables le gustaría repetir, la estrella de acción no perdió tiempo en revelar que ya está en conversaciones sobre traer de vuelta al menos a dos de sus íconos de los 80.
“Estoy hablando con Robert Rodríguez en este momento sobre Cobra, y parece que eso podría suceder”, reveló Stallone. “Cobra”, que llegó a los cines en 1986, es recordado por ser uno de los papeles más duros de Sly, quien ha interpretado a varios policías a lo largo de los años, pero Cobra, con su palillo de dientes, calcetines, guantes de cuero y arma automática, es uno de los más icónicos. El personaje jugó según sus propias reglas, y la película (que nunca tuvo una secuela) siguió al duro Marion Cobretti en su intento de proteger al único testigo sobreviviente de un culto sediento de sangre.
Stallone agregó que Cobra se haría “como una serie”, aludiendo al hecho de que Rodríguez quiere hacerlo para la TV. “Es básicamente su bebé ahora”, dijo Stallone, refiriéndose al cineasta.