El 19 de octubre del año pasado Netflix presentó la tercera temporada de Daredevil, que se convirtió en un éxito de crítica y de público. Sin embargo eso no fue suficiente, y poco después la empresa decidió no renovar para una próxima temporada.
Los fans entonces iniciaron campañas y peticiones en las redes sociales para rescatar al héroe no vidente; por un tiempo se utilizó el hashtag #SaveDaredevil, pero generalmente estos movimientos no suelen generar demasiado revuelo en los altos mandos de las compañías. Charlie Cox, protagonista de la serie, es uno de los seguidores frustrados, y por eso esta semana en una entrevista con The Comic Book, el actor expresó su molestia por el fin de la serie, aunque también agradeció el cariño del público:
“Solamente gracias. Solamente gracias, y es muy genial que la gente se interese tanto, y es difícil porque adoro tanto al personaje, adoro tanto la serie que estoy sintiendo las mismas emociones. Estoy sintiendo la decepción, estoy sintiendo la tristeza, estoy sintiendo la furia sobre ello y estoy tratando de que no… no quiero hacerme ilusiones, porque obviamente, sé que una petición en línea no necesariamente significa que vaya a suceder, pero también esperas que en esta época las personas que toman esas decisiones escuchen lo que está pasando en línea y si tenemos el suficiente impacto entonces quizás se pueda hacer algo”.
¿Y a ti te gustaría una nueva temporada de “Daredevil”?

