
El fenómeno de Baby Yoda sigue en aumento, al punto que el querido personaje ahora llegó a “South Park”, la popular serie animada para adultos que ya lleva dos décadas al aire.
El penúltimo episodio de la nueva temporada trató sobre el negocio de la televisión por cable y la pérdida de clientes ante los nuevos servicios de streaming, en el que está incluido Disney+. Es bajo esta lógica que Scott Malkinson busca vender los derechos de su propio proyecto, “The Scott Malkinson Show”.
El padre de Scott trabaja en una compañía de cable y está enojado evidentemente con las compañías de streaming disponibles. Esto lo pone en conflicto con su hijo, quien está interesado en una chica que es fanática de “The Mandalorian”, pero sobre todo de Baby Yoda, y esa es la excusa para que salga el personaje.
Trey and Matt poked fun at themselves selling the streaming rights to #SouthPark in last night’s episode, which mocked both streaming platforms and cable companies. And, of course, Baby Yoda made it into the episode https://t.co/nTjLWEBtdU pic.twitter.com/sxEjqruM2u
— Ryan Parker (@TheRyanParker) December 5, 2019