8 excelentes animé que puedes ver en Netflix

 8 excelentes animé que puedes ver en Netflix

Una de las cosas más importantes para los que amamos el animé, es encontrar lugares confiables donde podamos disfrutar de nuestras series favoritas y, además, dónde encontrar nuevos. No sé ustedes, pero yo amo Netflix y no hay nada que me alegre más en el mundo, que encontrar los animé que quiero ver ahí, porque sé que los podré ver tranquila. Aparte, si quieres recomendarlo, dices “Está en Netflix” y listo, si no, hay que mandar páginas y dar instrucciones… en fin. Estos son 8 excelentes animé que puedes encontrar en Netflix.

1. Cazador X (Hunter X Hunter)

Gon es un chiquillo que debe convertirse en un Cazador profesional, para poder encontrar a su padre, al que no ve desde que era un bebé. En el camino para obtener su licencia de cazador, encontrará a los que se convertirán en sus mejores amigos… y también, a sus enemigos.

2. Knights of Sidonia (Sidonia no kishi)

Fuera de Japón, Netflix tiene la transmisión exclusiva de este animé, que cuenta la historia de un grupo de humanos que viven en una nave espacial que es constantemente atacada por los Gauna, una raza extraterrestre obsesionada con destruirlos.

3. Robotech

Un clásico de los 80-90’s, “Robotech” cuenta la historia de Rick Hunter, un piloto que con muchos problemas de amor. Fue una de las primeras series japonesas que se transmitieron en este lado del mundo y tiene de todo: espacio, naves, batallas y, sobre todo, problemas de amor. Yo no sé ustedes, pero yo crecí odiando a Mi-Mei y al estúpido Rick por preferirla a ella.

4. Puella Magi Madoka Magica

Para los que aman la magia y las series de “crecimiento”, esta es muy adecuada. Madoka y su amiga Sayaka son estudiantes secundarias que se encuentran con la posibilidad de ver realizado su mayor deseo, fuera cual fuera, a cambio de firmar un contrato que les dará poderes sobrenaturales para luchar contra brujos. Homura, una bruja, se interpone e intenta convencerlas de no firmar este contrato, dejando a las niñas en medio de una batalla y la terrible de decisión de firmar o no el contrato.

5. Devil May cry

Basada en una serie de videojuegos, cuenta la historia de Mundus, un demonio que organizó las huestes del infierno para invadir el mundo de los humanos. Pero se encontró con que, dentro de su mismo ejército, un demonio conocido como “El legendario caballero oscuro” no estaba de acuerdo con atacar a los débiles humanos y lideró una rebelión en contra de Mundus y su ejército.

6. Death Note

Uno de los mangas y animés más conocidos en el mundo, cuenta la historia de Light, un estudiante e hijo modelo que encontró el Death Note de un Shinigami, un dios de la muerte. Cualquier humano cuyo nombre sea escrito en el Death Note, morirá sin poder hacer nada. Light decide hacer justicia y eliminar a todos los delincuentes de Japón, pero, aunque él piensa que sus acciones son justas, comienza a ser buscado por la policía, por ser un asesino serial. Una historia muy cerebral e interesante, hay que verla concentrado, porque hablan harto y cada línea de pensamiento es indispensable para el desarrollo de la serie.

7. Blue Exorcist (Ao no exorcist)

Rin y Yukio son hermanos gemelos, que han sido criados por un sacerdote. Cuando el viejo descubre que los chicos son, en realidad, hijos de Satanás, hace todo lo posible para impedir que sean llevados al infierno, aún sacrificando su propia vida. Junto con su hermano, inician una “carrera” como exorcistas, utilizando sus poderes demoniacos para llevar a cabo su misión.

8. Samurai X (Ruroni Kenshin)

Otro clásico de nuestra infancia. Cuenta la historia de Kenshin, un espadachín que ha decidido dejar atrás su pasado como asesino para redimirse y vivir en paz. Conoce a Kaoru, una chica huérfana a quien salva de maleantes que querían robarle el dojo que había heredado de su padre y se queda ahí, para protegerla con su espada sin filo. Lo problemas se presentan cuando muchos de los enemigos del pasado de Kenshin vuelven y lo quieren obligar a retomar su pasado asesino. En Netflix podemos encontrar el animé y también las películas live action.

Cine

Related post

6 Comments

  • 5

  • Tan solo el tipo de dibujo de Madoka Magika me hace no querer verla. Quizas tenga buena trama y una que otra cosa buena, pero no son mi fuerte. Sin embargo, le dejo un gran like a Sidonia no kishi, muy buena y recomendable, sobretodo si te gustan series del estilo Evangelion o attack on titans

  • 0.5

  • 4.5

  • Falto Fate Zero , Gurren Lagan y Ajin, excelentes animes para un publico mas adulto.

    • Hoy eché una mirada y quedé maravillado con los nuevos animés que habían. Al menos para mí que no había visto últimamente esa sección, me encontré con Gurren Laggan, Mushishi, Rurouni Kenshin, Fate, Gosth in the Shell (1995)…. pero Street Fighter II V me dejó O.o ..tanto que me quedé viéndola, recordando cuando la pasaban en el TVN xD xD
      Les están apuntando al fin con los animes estos de Netflix

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.