Hicieron sufrir a tu personaje favorito, hinchan las pelotas como nadie, traicionaron tu confianza, o simplemente son unos desgraciados. La siguiente es una lista de personajes de series que todo fan llegó a odiar como a Puchi en “Tomy y Dali”. Y si te simpatiza alguno, hazte ver, en serio.
Negan (“The Walking Dead”): Despiadado pero a la vez tranquilo, demostró que puede doblegar física y psicológicamente a Rick y su grupo, y además acabó con dos personajes clave, haciendo sufrir a Maggie.
Ida (“Malcolm in the Middle”): Rencorosa, tacaña, hostil, racista, y no tiene ninguna empatía por su hija o nietos. Solo existe para hacer sufrir a los demás y ser infeliz ella.
Jenny Humphrey (“Gossip Girl”): Arribista, mentirosa y traicionera, su sueño de pertenecer a la clase alta no encontró ningún obstáculo moral, por lo que se ganó el desprecio de todos.
Joffrey (“Game of Thrones”): Un estúpido que llegó al poder. Como dijo su tío Tyrion, habíamos tenido reyes locos y reyes estúpidos, nunca las dos cosas a la vez. Basado en Calígula, Joffrey es un monstruo malvado y sádico, que no merece el poder que ostenta, que tiene delirios de grandeza y que ni su madre es capaz de tolerar. Su muerte fue uno de los momentos más dulces.
Andie Mcphee (“Dawson’s Creek”): Una loca insufrible, inestable y dependiente de fármacos, que acabó traicionando a Pacey.
Todd (“Breaking Bad”): Sádico pero inocente, mató a un niño, torturó a Jesse y le disparó a su amada. Un psicópata que no muestra ninguna emoción cuando comete sus maldades, ni alegría ni arrepentimiento. Nada de nada.
Oliver Trask (“The O.C”): Un niño mimado y manipulador capaz de sembrar la cizaña como él solo. Ojalá acabes triste y solo y pelado.
Michael (“Lost”): Un desgraciado que sacrificó al resto para salvar su pellejo y el de su hijo. Ni su muerte lo redimió, bastardo.
Raymond Tusk (“House of Cards”): Una versión del sector privado de Frank, es manipulador, egoísta, ambicioso y capaz de vendera su mamá por luca. O al mejor postor.
Emily Waltham (“Friends”): Celosa, controladora, y quiso alejar a Ross de Rachel, pero claro, no lo logró.
Brian (“Misfits”): Dotado con el poder de la lactokinesis, por pura envidia asesinó a los protagonistas y dejó en coma a Nathan. Al final se ganó su buen combo en el hocico.
Vee Parker (“Orange is the New Black”): Usaba niños para vender drogas y luego se deshacía de ellos, mostró una cara compasiva en la cárcel pero luego se descubrió como sedienta de poder y manipuladora. Detestable hasta la médula.
Ramsay Bolton (“Game of Thrones”): De esos cuya muerte uno disfruta como la pizza.
Gabriel (“The Walking Dead”): Cobarde, llorón y chueco. Y encima de todo, chambón. Qué rico sería ponerlo frente a Negan.
Amane Misa (“Death Note”):Malcriada, sumisa, desconectada de la realidad y dulcemente despiadada. Enamorada como una colegiala del más malvado de los asesinos, y por este motivo no duda en cometer todo tipo de atrocidades, para complacer a su amado. Pero a la vez es posesiva, vengativa y descriteriada.
Scrappy Doo (“Scooby Doo”): En serio. No importa la religión, tendencia política o lo que sea ¿Quién no odió a este pendejo chorizo?
¿A quién más odias? ¿A quién agregarías a esta lista de personajes?
Inspirado de vix.com