La segunda temporada de “La Casa del Dragón” se estrena en junio

 La segunda temporada de “La Casa del Dragón” se estrena en junio

La segunda temporada de la serie original de HBO La Casa del Dragón se estrenará el domingo, 16 de junio a las (9:00 pm ET) en HBO y por streaming en Max. La segunda temporada consta de 8 episodios y cada domingo se estrenará uno nuevo. 

Westeros está al borde de una sangrienta guerra civil entre los Consejos Verde y Negro luchando por el Rey Aegon y la Reina Rhaenyra respectivamente. Cada lado cree que le corresponde el Trono de Hierro, en los trailers Verde y Negro se reflejan estas dos perspectivas en mitades separadas, pero que complementan la misma historia. Ahora “Decide tu bando” dentro de la Casa Targaryen mientras el reino se fractura en esta segunda temporada. 

La Casa del Dragón sucede unos 200 años antes de los eventos en “Juego de Tronos”, cuenta la historia de la Casa Targaryen. 

El elenco de esta segunda temporada incluye a Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Matt Smith, Eve Best, Steve Toussaint, Fabien Frankel, Ewan Mitchell, Tom Glynn-Carney, Sonoya Mizuno y Rhys Ifans. También regresan a esta temporada los actores Harry Collett, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Phia Saban, Jefferson Hall y Matthew Needham.

Para esta nueva temporada se han unido los actores: Clinton Liberty, Jamie Kenna, Kieran Bew, Tom Bennett, Tom Taylor, Vincent Regan, Abubakar Salim, Gayle Rankin, Freddie Fox y Simon Russell Beale.

Basada en “Fuego y sangre” de George R.R. Martin, Martin es co-creador y productor ejecutivo junto con Ryan Condal, quien también es showrunner. Los productores ejecutivos de esta nueva temporada son Sara Hess, Alan Taylor, Melissa Bernstein, Kevin de la Noy, Loni Peristere y Vince Gerardis.

La primera temporada de La Casa del Dragón y todas las temporadas de Juego de Tronos están disponibles en Max.

A continuación, no te pierdas el tráiler del Consejo Verde ni el tráiler del Consejo Negro:

Cine

Related post

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.