History amplía la búsqueda de extraños fenómenos en “Más Allá de Skinwalker”

 History amplía la búsqueda de extraños fenómenos en “Más Allá de Skinwalker”

History estrena el próximo lunes 12 de febrero “Más Allá de Skinwalker”, serie documental donde el equipo de investigación liderado por el Dr. Travis Taylor y Erik Bard amplía su búsqueda en otras áreas análogas al rancho de Skinwalker, considerada ampliamente como la zona cero de fenómenos extraños y actividad UAP (Fenómenos Anómalos No Identificados, por sus siglas en inglés). 

Como se ha podido ver en la serie de History “El secreto de Skinwalker” (“The Secret of Skinwalker Ranch”), un equipo de profesionales de renombre liderado por el astrofísico, ingeniero y científico Travis Taylor junto con el investigador y científico en jefe Erik Bard han estado trabajando día y noche desde el año 2020 para recopilar, analizar y decodificar la mayor cantidad posible de datos asociados con el fenómeno que ocurre en el sitio del rancho de Skinwalker. Sus experimentos han dado resultados sorprendentes, pero no suficientes para descubrir por completo el secreto del rancho. Por eso, por primera vez han decidido ampliar su búsqueda de respuestas. 

Durante más de 200 años, el rancho de Skinwalker de 207 hectáreas ubicado en Utah, ha sido el sitio de cientos de actividades paranormales y OVNIS. A pesar de décadas de estudio, algunos financiados en secreto por el gobierno de los EE.UU., nadie se había atrevido a ir bajo tierra. 

En “El Secreto de Skinwalker”, serie del creador de “Alienígenas Ancestrales” y “La Maldición de la Isla”, Kevin Burns, y que History estrenó en América Latina en enero de 2022, se ingresó al legendario rancho para brindar un acceso único y completo con un equipo de científicos e investigadores profesionales para hacer lo que nunca se había hecho. A lo largo de cuatro temporadas, el equipo de investigación liderado por Travis Taylor y Erik Bard, trabajando en conjunto con el magnate inmobiliario Brandon Fugal, dueño del rancho, evidenció hallazgos y momentos históricos que incluyeron avistamientos de OVNIS sobre el rancho, misteriosas muertes de animales, trabajos subterráneos ocultos y posibles puertas de entradas que se abren a otras dimensiones atestiguando encuentros cercanos que van más allá de la explicación convencional mientras tomaron cualquier tipo de riesgo para revelar hasta el último secreto de Skinwalker. Y ahora, ¡van por más! 

Si bien el rancho de Skinwalker es un lugar muy singular, no es el único que tiene fenómenos interesantes para observar. Así, en la nueva serie de nueve episodios “Más allá de Skinwalker” el equipo de Skinwalker se encamina para buscar evidencia de fenómenos similares encontrados en sitios análogos en todo Estados Unidos, explorando otras regiones de inusual actividad y de fenómenos de “alta extrañeza” en un esfuerzo por descubrir si la actividad documentada en Skinwalker no solo es real, sino generalizada.

Para ello, en esta serie el equipo suma a dos miembros destacados: al ex investigador de la CIA, Andrew Bustamante, y al galardonado periodista de investigación, Paul Beban, quienes se unirán al grupo de profesionales a medida que estudian relatos de testigos presenciales, analizan evidencia visual y realizan experimentos científicos mensurables para investigar lugares fuera de Skinwalker, incluidos Bradshaw Ranch (Arizona), Bridgewater Triangle (Massachusetts), Rocky Mountain Ranch (Colorado), entre otros.

Desde detecciones de orbes hasta numerosos avistamientos de UAP, los fenómenos estudiados por el equipo en cada ubicación tienen como objetivo ofrecer una perspectiva más amplia, un conjunto de datos más grande y un nivel de comprensión más profundo al equipo de investigación en Skinwalker.

“Más Allá de Skinwalker” es una producción para History de Railsplitter Pictures. David Carr, Tim Healy y Matthew Ginsburg son productores ejecutivos de Railsplitter Pictures. Brandon Fugal se desempeña como productor ejecutivo. Jennifer Wagman y Mary Donahue son productoras ejecutivas de History.

Cine

Related post

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.