La cuarta temporada de “Better Call Saul” tendrá escenas de “Breaking Bad”

“Better Call Saul” ha demostrado en sus tres temporadas que no es solo un spin off de una serie exitosa, y que se puede hacer fanservice bueno. Dos logros no menores en estos tiempos. La serie tiene una historia que brilla por sí misma sin necesitar a la original, pero igualmente hemos podido tener la oportunidad de ver a Tuco, Juan Bolsa, Hector Salamanca, los gemelos Salamanca, Don Eladio, Gus Fring y hasta hemos podido saborear una subtrama de Mike que hasta le roba la pantalla a las desventuras de Jimmy McGill.

En las temporadas anteriores hemos visto lo que pasa el 2002, antes de la historia de “Breaking Bad”, y unos flashforwards en blanco y negro de la vida de Saul – O Jimmy- luego de que tuvo que huir de la justicia cuando Walter fue descubierto. Sin embargo, todavía no habíamos visto cómo esta serie pillaba a su predecesora, hasta hora. Es posible que veamos más elementos de “Breaking Bad” en esta temporada que se estrena el 6 de agosto. Y las buenas noticias son que nuevas declaraciones de los creadores aseguran que la serie tendrá escenas ambientadas en el tiempo de “Breaking Bad”.

¿Veremos a Walter y Jesse en acción? ¿A Badger, quizá? recordemos que Jesse se lo presenta a Walter diciéndole que es un abogado que ha sacado a sus amigos antes ¿Combo, Skinny Pete? Según Vince Gilligan, creador de ambas series: “nos traerá al mundo, o al menos nos señala un camino hacia el mundo de Walter White y su territorio. No puedo esperar a que la gente vea eso”.

Mientras esperamos que los rumores sean confirmados y no se trate de falsas esperanzas, les dejamos acá el trailer de la temporada por venir:

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *