“Wild Robot” estrena el 26 de septiembre en Chile
La nueva película de DreamWorks “Wild Robot”, que llega a Chile bajo el nombre “Robot Salvaje”, se estrenará el 26 de septiembre, un día antes que en Estados Unidos y varias semanas previas al Reino Unido.
Basada en la novela del 2016, “The Wild Robot”, que se convirtió en un fenómeno literario y alcanzó el puesto número uno en la lista de los libros más vendidos del New York Times, llega en las próximas semanas este film protagonizado por Pedro Pascal y Lupita Nyong’o en el papel protagónico del robot Roz.
La trama, que sigue el viaje de un robot que naufraga en una isla deshabitada y debe aprender a adaptarse al duro entorno, es uno de los mayores atractivos familiares de la pantalla grande para esta primavera, todo bajo la dirección de Chris Sanders, contando además con las voces de figuras como Mark Hamill y Ving Rhames, entre otros.
La película además, que se espera que forme parte una trilogía junto a “The Wild Robot Escapes” y “The Wild Robot Protects”, según la crítica especializada “es una fantástica animación, emotiva y adorable que conecta la creación humana con la naturaleza”, y que además cuenta “con toques de humor, y las reacciones de los animales que habitan la isla”.
Pero eso no es todo, porque en Chile el estreno irá acompañado de una fuerte y potente campaña de marketing como es el caso de la marca de helados naturales Yogen Früz, que lanzará una línea especial de helados alusiva a la película animada. “Para nosotros es una oportunidad única de lanzar un helado de plátano y amapolas, con trozos de frambuesa y almendras trozadas muy al estilo salvaje, y en la línea de nuestros productos”, explica la gerente de marketing de la empresa, Verónica Lazo.
“Por el momento el helado estará disponible solo en tiendas y a pedido del público, para luego incorporarlo a nuevos canales de venta dependiendo de su recepción”, concluyó.