Tenemos de regalo invitaciones dobles para “Ruth y Alex”

 Tenemos de regalo invitaciones dobles para “Ruth y Alex”

Ruth y Alex llevan viviendo más de cuarenta años en el mismo apartamento del East Village de Nueva York. Cuando planean mudarse a otro lugar, recuerdan todos los momentos que han vivido allí, mientras esperan que lleguen las ofertas de posibles compradores.

Este es el punto de partida de “Ruth y Alex”, cinta protagonizada por los geniales Morgan Freeman y Diane Keaton, y que se estrena en Chile el próximo jueves 9 de julio.

Tenemos de regalo entradas dobles para que vayas a verla, gentileza de nuestros amigos de BF Distribution.

Si quieres participar para llevarte una, solo debes contarnos (en los comentarios aquí abajo), por qué quieres ver esta película. Con eso ya estás participando.

Los resultados los daremos el día viernes 10 de julio.

No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Las entradas solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.

Les dejamos el trailer:

 

Related post

13 Comments

  • Me gustaría mucho ir a ver esta película porque me encanta Morgan Freeman y Diane Keaton, y es la primera vez que ambos coinciden en una película. Y porque según lo que he leído, que desde su estreno en el Festival de Toronto el año pasado, está muy bien catalogada y evaluada por las buenas interpretaciones de estos grandes actores.

    Cruzando los dedos para ganar ! Éxito a todos !

  • quisiera ver la película porque me parece interesante , a parte el actor principal actúa muy bien tiene películas muy buenas y creó que esta no sera la excepción por eso me gustaría ir a verla
    Millaray castro

  • hola me gustaria ganarme las entradas para ir con mi novia y ver como seremos en el futuro y si actuaremos de la misma manera o seremos mejores… asi que por un aprendizaje me gustaria ganarme las entradas.

  • Quiero ir a ver esta película porque me encanta Morgan Freeman, es un actorazo y que mejor que ver una de sus películas en la pantalla grande! Me encantaría ir a ver esta película!!

  • quiero ver la pelìcula ya que tiene a dos monstruos de la actuación juntos, como lo son morgan freeman y diane keaton, los cuales juntos deben dar una magnífica clase de actuación, saludos cordiales

  • Me gustaría ganarme las entradas porque me gustó el argumento de la película. Creo que los recuerdos nos hacen quienes somos y que nos enseñan a sobreponernos y mantener en nuestro corazón a todos los qur han sido parte de nuestras vidas.
    Por lo que vi en la sinopsis, me gusta la forma como esta temática es tratada en la película y quiero verla.
    Gracias!

  • Porque si tiene a Morgan Freeman y un perro, no hay forma de que sea mala

  • Los cambios de casa, o de ciudad siempre son importantes…una piensa que sólo los recuerdos bastarán para que en nuestra memoria permanezcan intactos momentos inolvidables, pero a veces no es asi, el sólo entrar a una habitación, un olor en especial o simplemente los colores que nos gustan pueden transportarte a distintos momentos o vivencias, es por eso que una casa, por pequeña o humilde que sea, puede ser nuestro máximo tesoro, ya que en ella se han vivido cosas maravillosas…y lo importante es que por mas que pasen los años, o se instale la modernidad, siempre lo demas será mas valioso, por eso quiero ir a ver esta peli, ya que a mis 61 años, he experimentado esa situación, y por supuesto, todo lo anterior ha pesado mas para mi.

  • Quiero verla porque los actores que interpretan a los protagonistas son excelentes. Gracias por el concurso.

  • Quiero ver esta película porque actúa Morgan Freeman. Seco ese hombre! Y mucho mejor si es una comedia romántica que me encantan!!!

  • Me encantaría ganar porque la película además de que e tinca mucho la trama, tiene como protagonista a dos grandes actores que personalmente me gustan mucho, ambos son muy secos y me encantaría verlos juntos!!!

  • Facil respuesta… Porque actúa Morgan Freeman!!!!!
    Que lindo panorama sería disfrutar de una comedia romántica de un grande <3
    Gracias Cinetvymas!!!!!

  • Me encantaría verla porque es un gran tema recordar los mejores momentos de nuestras vidas y que mejor con los grandes protagonistas como lo son morgan Freeman y Diane Keaton…

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.