Teatro: “A los Pies del Árbol”

 Teatro: “A los Pies del Árbol”

¿Qué es el ser vivo? ¿Por qué se diferencia de la “vida”? ¿Y qué hay acerca de la realidad, es personal, colectiva o imaginaria?

A los pies del Árbol” es una intervención teatral protagonizada por Patricia Rivadeneira y dirigida por Manuela Oyarzún Grau, la cual está basada en fragmentos del libro “El árbol del conocimiento” ­coescrito por Humberto Maturana y Francisco Varela–, los que juegan con algunas aproximaciones acerca del concepto de autopoiesis.

Siendo una obra interactiva, se relaciona con el público creando colectividad y complicidad. En un escenario minimalista en donde las formas y luces no cumplen con una tradicional armonía, Patricia Rivadeneira se desenvuelve a sus anchas utilizando recursos de dirección, apoyo y música en vivo, todos en el mismo espacio teatral. “Los seres vivos somos sistemas autopoiéticos en constante producción de sí mismo”. Así, el espectador realiza el ejercicio mental de razonar con todo lo que transmite su protagonista.

A los Pies del Árbol” se exhibe en CorpArtes (Rosario Norte 660, Las Condes, Santiago), solo el fin de semana del 26 de abril. Si quieres conocer más de la obra y comprar inmediatamente las entradas, haz clic aquí.

@Cinetvymas

Cine

Related post

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.