Sofia Vergara regresó a Colombia para el lanzamiento de la miniserie “Griselda”

 Sofia Vergara regresó a Colombia para el lanzamiento de la miniserie “Griselda”

En una noche ambientada en el Miami de los años setenta y ochenta, este jueves 18 de enero se realizó en Bogotá, la premiere de la nueva miniserie de Netflix, Griselda. Sofia Vergara y algunos de los actores colombianos de la serie como Christian Tappan, Diego Trujillo, Julieth Restrepo y Paulina Dávila se reunieron en el Centro Nacional de las Artes Delia Zapata Olivella para vivir juntos el estreno para Latinoamérica.

Griselda, se estrenará globalmente el 25 de enero de 2024 en Netflix.

Acerca de Griselda
Griselda es una dramatización inspirada en la vida de la astuta y ambiciosa Griselda Blanco, que terminó creando uno de los carteles más poderosos de la historia. En el Miami de los años setenta y ochenta, su mezcla letal de brutalidad súbita y encanto la ayudó a transitar hábilmente entre su negocio y la vida familiar, lo que le valió el famoso sobrenombre de la Madrina.

Protagonizada por Sofía Vergara, quien también se desempeña como productora ejecutiva, la miniserie dramática Griselda es una cocreación del showrunner de Narcos y Narcos: México Eric Newman, quien se suma al equipo junto con el director de ambas series Andrés Baiz, que también dirige todos los episodios de esta miniserie. También son cocreadores de la serie Doug Miro, Ingrid Escajeda y Carlo Bernard, y la producción ejecutiva está a cargo de Newman, Miro, Escajeda, Bernard, junto con Vergara y Luis Balaguer de Latin World Entertainment. El elenco protagónico de la serie se completa con Alberto Guerra, Christian Tappan, Martín Rodríguez, Juliana Aidén Martinez, Vanessa Ferlito y Carolina Giraldo, más conocida como Karol G, en su debut actoral.

Cine

Related post

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.