Revisa el trailer de la tercera temporada y final de “Lynch”

 Revisa el trailer de la tercera temporada y final de “Lynch”

Esta tercera y última temporada encontrará a Jerónimo Lynch enfrentado a sus peores enemigos y sus peores miedos. Es una temporada donde todo se definirá,  habrá dolor y pérdidas para todos.

Buenos Aires es el escenario ideal para que Lynch y Javier primero y, Emilio e Isabel después, se refugien y escapen buscando la paz y tranquilidad que no han logrado.

En una supuesta acción organizada por el Departamento de Protección de Testigos de la Interpol, se ven todos involucrados en un plan siniestro armado por mentes criminales que utilizan al funebrero y su grupo como títeres, sin que ellos lo sepan y con consecuencias fatales.

Para todos será un antes y un después de Buenos Aires; ya nada volverá a ser igual, ni nadie volverá a ser el mismo…

Como siempre online (www.moviecityplay.com) se podrá ver un día antes, o sea, el jueves 03 de octubre. En televisión, se estrenará el viernes 4 de octubre. Primero se emitirá (a las 21:40 hrs.) un especial de 20 minutos de duración contando que pasó en “Lynch” en las temporadas anteriores y a las 22:00 se estrenará la temporada final. Este primer episodio de exhibirá en simultáneo en Moviecity Premieres, Moviecity Hollywood, Moviecity Action y Moviecity Mundo.

Te dejamos el trailer:

Related post

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.