Prime Video revela el tráiler de “Ricky Stanicky: El Impostor”

 Prime Video revela el tráiler de “Ricky Stanicky: El Impostor”

Prime Video presenta el tráiler de Ricky Stanicky: El Impostor. La película para adultos estará disponible, para todo el mundo, el 7 de marzo a través de la plataforma de streaming.

Ricky Stanicky: El Impostor trata de tres mejores amigos de infancia que hacen una broma que sale mal, inventan a un personaje imaginario llamado Ricky Stanicky para sacarlos de problemas. Después de más de veinte años de crear a este “amigo”, Dean, JT y Wes (Zac Efron, Andrew Santino y Jermaine Fowler) continúan usando al inexistente Ricky como una coartada útil para justificar sus inmaduros comportamientos.

Cuando sus parejas comienzan a sospechar y exigen conocer al legendario señor Stanicky, el trío decide contratar al decadente actor y obsceno imitador de celebridades, “Rock Hard” Rod (John Cena), para darle vida a Ricky. Pero cuando Rod lleva demasiado lejos el mejor papel de su vida, los amigos comienzan a desear nunca haber inventado a Ricky.

Del director Peter Farrelly, Ricky Stanicky también cuenta con la participación de William H. Macy, Lex Scott Davis y Anja Savcic.

Cine

Related post

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.