Por si no alcanzaste a leerla: aquí está la Carta de Sir Jorah a Khaleesi

 Por si no alcanzaste a leerla: aquí está la Carta de Sir Jorah a Khaleesi

Todos sabemos que sir Jorah Mormont está enamorado de Daenerys Targaryen desde que la vio de pie junto a su hermano, esperando ser entregada a los Dothraki para casarse con Khal Drogo. Al pasar de las temporadas, hemos visto enormes gestos de amor de Jorah hacia Daenerys, gestos que ella reconoce, pero que no logran conquistarla… por eso, los fans lo llaman “Lord Friendzone”, un apodo bastante cruel, para los que sabemos lo que se siente estar ahí.

Ni siquiera cuando fue desterrado por traidor Sir Jorah dejó de cuidar a la Khaleesi; raptó a Tyrion cuando lo encontró porque sabía que le sería útil para cuando cruzara a Westeros, intentó a toda costa recuperar su confianza y casi lo logró. Cuando fue atacado por un Hombre de Roca y se contagió de esa enfermedad que todos sabemos que es incurable… lo sentimos enormemente. Mucho más cuando decidió marcharse, por seguridad de sus amigos y de su amada… y Daenerys exigiéndole que encontrara la cura… fue una escena terrible. Muchos corazones se rompieron en ese momento.

Justo cuando creímos que nada con respecto a estos dos podría rompernos más el alma, aparece Sir Jorah internado en la Ciudadela, con la psoriagris a punto de volverlo loco… su curandero le sugiere amablemente el suicidio. Y al sentir que todo estaba perdido, escribió esta carta para la Khaleesi:

«Khaleesi, he venido a la Ciudadela con la última esperanza de que los maestres puedan tratarme como tú ordenaste. Incluso con todos sus conocimientos, estoy más allá de cualquier cura excepto la tumba. He tenido una vida mucho más larga de lo que he merecido y mi único deseo era ver el mundo que estás construyendo, estando a tu lado. Te he amado desde el momento en que te conocí».

Afortunadamente, Sam tiene una teoría de cómo curarlo… ojalá también pueda curarlo de este amor, que nunca será correspondido.

Cine

Related post

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.