Participa por premios de Stephen King y entradas dobles para “El pulso” (Cell)

 Participa por premios de Stephen King y entradas dobles para “El pulso” (Cell)

Cuando una señal de teléfono celular misteriosa provoca un caos apocalíptico en todo el mundo, se inicia una epidemia asesina de proporciones épicas, y un grupo de personas en Nueva Inglaterra deberá  lidiar con lo que viene después.

Este es el punto de partida de  “El pulso”, esperada cinta basada en la novela de Stephen King, que se estrena en Chile el próximo jueves 7 de julio.

Tenemos de regalo 2 packs, cada uno con 2 novelas de Stephen King más una entrada doble para “El pulso”. Todo esto gentileza de nuestros amigos de Andes Films.

Estas son las novelas que tenemos de regalo. Cada ganador se llevará 2 más una entrada doble al cine.
Estas son las novelas que tenemos de regalo. Cada ganador se llevará 2 más una entrada doble al cine.

Si quieres participar para llevarte uno, solo debes contarnos (en los comentarios aquí abajo) por qué te gustan los libros de Stephen King o las películas basadas en sus libros. Con eso ya estás participando. 

Los resultados los daremos el mismo día 7 de julio.

No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Las entradas solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.

Les dejamos el trailer:

Related post

34 Comments

  • Los libros de king son lo mejor, la fluidez con la que escribe y esa facilidad de narrar hace que la lectura de un libro te tome no mas de 1 semana.
    En lo particular, mi libro favorito de King es “la cúpula”, sinbien tiene 1300 paginas, se hace muy corto, te deja expectante tras cada capitulo, algo asi como una pelicula de suspenso.

  • Mi gusta mucho las novelas de stephent king cuando vi la película la milla verde al tiempo después me regalaron el libro y en ese momento me gustó Stephen king leyendo y sus libros y viendo sus adaptaciones a películas Que son igual de buenas

  • Un libro de Stephen King no puede faltar en ninguna casa en la vida!! Y quiero ganar el primero con ustedes. He leído Cell y espero que la peli esté a la altura. Realmente quiero ganar

  • Estos libros son muy la rajaa con eso lo digo todo espero ganar 🙂

  • Me encanta como escribe Stephen King porque logra que te metas en la historia y sentir lo que los personajes están viviendo.

  • Me gustan por su forma de escribir, su constancia, los géneros, las temáticas que abarca, entre muchas otras cosas muy destacables… Creo q él es un gran escritor.

  • Me gustan por el motivo de que al leerlos entras en su mundo de misterio, te envuelve me gusto mucho l película misery la verdad Anne estaba pintada para ese papel

  • Noooooo!! Me encanta me encantaría revival y Dr.sueño!! Y obvio mejor acompañado de una entrada *-*
    Me encantan sus libros te dejan encantado en un misterio que sólo él sabe mantener, fanática de joyland y la milla verde. Aunque debo admitir que la película del payaso it me decepcionó un poco.
    -Katherine Vergara Araneda.

  • esperé tanto por esta película! el libro es excelente; me enamoré de King ya hace bastantes años, la forma en la que relata, como te deja en suspenso y luego cambia todo en un par de líneas, además es de fácil lectura y muy entretenido, en ningún momento te aburres de leer, las adaptaciones al cine son lo mismo, aunque las cambien (por algo son adaptaciones) siempre te deja en suspenso, todas las versiones de King me encantan, literatura, cine y series. Francia González Castro

  • Stephen King me gusta, porque es un escritor que te describe a la perfección las acciones de sus historias, como también los lugares. Ha creado numerosos personajes que han traumatizado a toda una generación como es el caso del famoso payaso bailarín Pennywise. King creo todo un universo donde lo que me gusta es que se relacionan historias con otras. Desde pequeño he leído sus novelas. Recuerdo que como a los 12 años leí mi primer libro de él que fue “El resplandor”, segido por “IT” (me volvi loco cuando lo encontré) y recuerdo que todos en el colegio me molestaban porque era un tremendo libro y no creian que yo estubiera leyéndolo.
    Stephen King fue el primer escritor que comencé a leer como loco, ya que transforma cualquier cosa de la cotidianidad en una historia aterradora. Siempre fui fan del terror, veía cada película que estuviera basada en los libros de King y siempre me enamoraba más y más del género. Stephen KIng sin duda es un escritor que me ha entragado mucho, uno de los escritores que escribe historias apasionantes (cada frase que leo, queda marcada en mi memoria). Cuando se trata de escribir terror, King es un maestro, cuando se trata de escribir Drama, King es un Dios y cualquier género en el cuál se mete. Me sorprendió con “MR MERCEDES”, ya que fue una historia atrapante desde el comienzo, a pesar de ser una novela policial (odio las novelas policiales). Desde que me inicié como lector, he tratado de conseguir los libros de King. Me ha costado muchísimo, ya que en Chile es muy dificíl por lo escasos que son (la mayoria de los títulos). Recuerdo más de una ocación que iba a las librerías y preguntaba por “Apocalipsis”, “Rabia”, “Eso” o “El Talisman” y me miraban y se reian en la cara (humillado total). Mi colección desde esos años ha crecido de a poco y con mucho dinero. Ya que he tenido la suerte de encontrar títulos que ya no estan en el mercado como “RABIA”. Aun así de los años que leo a King y he visto sus películas, nunca, pero nunca he leido “La torre oscura” y es que aún no estoy preparado para seguir ese viaje, ya que me faltan algunos libros para comprender mejor esa saga. Pero sé que algún día comenzaré “La torre oscura”. Asi que, si tengo la suerte y las bendiciones del papi King, podré ganar alguno de estos libros que sortean. Bueno, me extendi bastante, pero es que King es mi escritor favorito (o a caso ¿hay duda?), todo lo que escribe es de pura calidad. Cada historia es una aventura, cada peso gastado en sus libros, vale la pena. Y en cuanto a sus adaptaciones, hay muchas buenas y otras no, pero de las peliculas la que más me gusta es “Stand By Me” basado en el cuento de las cuatro estaciones “El Cuerpo”. Es una película que te quedas con un nudo en la garganta y en cuanto a series, mi favorita es “It”, ya que el trabajo del actor Tim Curry fue excelente y gracias a eso muchos de nosotros tuvimos miedo en algún momento de que el payaso se nos apareciera en la ducha jajaj.
    Tremendo concurso, bastante difícil ganar, pero le hago empeño por ganar, todo por papi King.

    Saludos de un Fan de Stephen King
    Javier Sharks Arriagada

    PD: TODOS FLOTAN

  • Me encanta Stephen King! La facilidad con la que con unas palabras te lleva a imaginar cosas que anormales, lo adictivo de su forma de escribir, él suspenso que genera cada historia que te hace querer leer y no dejar él libro a un lado! Ojalá ganar y ver si la película se le compara al libro!:)

  • Me encanta la forma en la que Stephen King crea mundos para sus novelas. La Torre Oscura es mi saga favorita, y ahora quiero seguir leyendo libros de este maestro.

  • me gustan porque nos muestran de un modo real y posible todos esos miedos que tenemos con lo que nos rodea… y quedamos, o yo quedo, siempre con la duda ¿y si fuera real?

  • Los libros de Stephen King son de otro mundo…los personajes, las historias, la atmósfera que crean, el suspenso, el misterio y lo adictivo que son…son libros que cuesta mucho dejar de leer…una vez que lo comienzo a leer, no quiero detenerme hasta saber el final…es notable la calidad de las historias que puede contar, jamás aburren y realmente son un placer leerlas…me encantan!!! Respecto a las adaptaciones al cine, es muy entretenido ver en pantalla gigante lo que uno se imagino leyendo…aunque es inevitable buscar las diferencias libro vs película jejejeje aún así es muy bueno todo lo referente a Stephen King. Saludos!!!

  • Uff, me encantan las historias de Stephen King y lo diversas que son, sinceramente, moriría por ganarme Revival o Doctor Sueño que son los dos que más me tincan.

    Muchas gracias por hacer este concurso

  • King es un genio, sus libros son increíbles, especialmente sus personajes tan humanos; al leer un libro de King puedes ver todo lo que describe, sin contar que uno SABE que está leyendolo por su singular forma de escribir.

  • Me encantaria ganar este premio porque dentro de los libros que he leido los de King son los mejores y más entretenidos, me han dejado con las ganas de querer seguir leyendolos y conocer aun más lo que pasara, además un libro más entradas al cine son un regalo ideal c:

  • Me gustan mucho los libros de king cuando los leo me llevan a otro mundo y eso me encanta

  • Me gusta mucho king y sus libros son geniales me encantan te metes en la novela y sus películas ufff me encanta el resplandor la vida cuando niña y me aterro <

  • Me gusta mucho king y sus libros son geniales me encantan te metes en la novela y sus películas ufff me encanta el resplandor la vi cuando niña y me aterro <3

  • Quiero el libro porque me gusta mucho leer y nunca he leído una obra de King. Participo en el concurso dado los muy buenos comentarios de los demás participantes respecto de su literatura y referencias de su trabajo.

    Espero ganar. Saludos !!!! 🙂

  • Porque los libros y las películas basadas en éstos son las mejores !!!

  • Estoy completamente obsesionada con Stephen King desde el primer libro que leí de su autoría (Ojos de Fuego). Cada uno de sus libros me mantiene absorta en el mismo y me olvido del tiempo y hasta de mis necesidades biológicas (comer, ir al baño etc) jajaja. Leer en general me ha salvado, pero Stephen King es un deleite para mi, es como escuchar Lateralus de Tool <3
    Espero poder ganar, y si no, venderé mucho sushi para seguir comprando los libros que aún no tengo y obviamente ver la película. El trailer hizo explotar mi cerebro (obviamente de una forma positiva 😛 )

    Sarai Aguilar Carreño

  • Tengo mas experiencia con peliculas basadas en obras de King (The Shining, The mist, It, Carie) que con libros, de hecho el unico libro que he leido de King es efectivamente Cell, asi que tengo puras ganas de ver la peli porque siempre es un nuevo mundo de suspenso.

  • Conozco sobre stephen king lo que mi madre me ha contado y cada vez que me presta sus libros, ella es una gran fanática <3 Le encanta realmente todo tipo de lectura pero se que este es su favorito. A mi en particular me encanta la forma de escritura del autor, que hace mucho mas sencilla la lectura, aunque sean una gran cantidad de paginas es muy ameno leerlo

  • Que genial concurso … no soy un gran fan de stephen king, ya que igual e leído pocas novelas de el entre las que e leído estan it’s, Misery, El ciclo del hombre lobo y Christine la mayoría pasadas a la pantalla grande… ojala ganar unos libros por que encuentro que sus libros provocan que seas absorbidos por la historia, de todos los libros que he leído de él pierdo la noción del tiempo y termino el libro en poco tiempo … es un maestro del terror psicológico … nada mas que decir espero ganar y suerte a todos !!!

  • Me gustan los libros de Stephen King porque siempre consigue mantenerme interesada, intrigada por resolver el misterio, sin poder dejar de leer hasta el final.

  • Me encantan los libros de Stephen King y las películas basadas en ellos. Creo que tienen una forma de cautivar al lector manteniendo en todo momento el suspenso. Creo que It, The shinning y Carrie son unos verdaderos clásicos.
    espero ganar!!!!

  • Me encantan los libros del maestro del terror, Sthephen King. Su capacidad para auto renovarse a pesar de su larga trayectoria y los cambios sigue encontrando como asustarnos, de sus adaptaciones me quedo con un clásico “El Resplandor” que su film guarda muchos misterios. Vamos por esos libros =D

    nombre: Leandro Vera

  • Guau me encanta stephen king porque siento que su nivel de relato es escalofriante y muy realista, sus historias realmente te hacen sentir el miedo del protagonista, y eso pocos autores lo logran hacer

  • Hasta ahora sólo he leído y visto Carrie, pero me encantó, la dosis justa de terror para mantenerte conectado con lo que pasa

  • Me encantaría tener un pack de Stephen King para poder llevar mi mente a los mundos más extraños que el maestro pudo imaginar y crear..

  • Yo soy la fans número 1 de stephen king y por supuesto la la película y libro que más me gusta es Misery , quiero ganar !!!! Siempre dije cuando leí Cell que deberían hacerlo película 😀

  • me encanta la literatura de terror y suspenso y las peliculas de King siempre me han marcado, sobre todo cementerio de mascotas :O

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.