Participa por entradas dobles para la Avant Premiere de “Ben Hur” en IMAX

 Participa por entradas dobles para la Avant Premiere de “Ben Hur” en IMAX

“Ben Hur” es una nueva adaptación de la novela homónima de Lewis Wallace (1880), que narra la historia de amistad que con los años se convierte en terrible rivalidad entre el noble judío Ben-Hur y el romano Messala.

Tenemos de regalo entradas dobles para la Avant premiere de esta cinta dirigida por el visionario Timur Bekmambetov (y que se estrena el 18 de agosto próximo), gentileza de nuestros amigos de Andes Films. La premiere se realizará el martes 16 de Agosto a las 20:30 hrs en el cine Hoyts de Mall Plaza Egaña, sala IMAX.

Si quieres participar para llevarte una, solo debes contarnos (en los comentarios aquí abajo) de una película inspirada en un libro que te guste mucho, y decirnos por qué te gusta. Con eso ya estás participando. 

Los resultados los daremos el día domingo 14 de agosto.

No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Las entradas solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.

Les dejamos el trailer:

Related post

18 Comments

  • Me Gusta “The Lord of The Rings,” , encuentro esta adaptación al Cine muy buena y logra Mantener ese interés y Tono Épico del Libro.
    Imperdible….

  • Me encanta la Película basada en el Libro “El Perfume”, porque los efectos y la trama son increíbles, como sacaron literalmente la esencia de libro y la replicaron en la película. Recomendada totalmente!
    Careen González

  • Mi favorita es por lejos El Señor de los Anillos. Cuando leía los libros solía imaginarme los paisajes y todos los lugares donde transcurre la historia (sobretodo del primer libro, La Comunidad del Anillo) y cuando salieron las películas fue muy alucinante poder ver como habían sido retratados los paisajes, ver como se desarrollaba la historia en ellos y poder compararlos con los que yo había imaginado. Lo que más me gusta de la película, es la ambientación que le dan. La historia es muy buena y creo que es bastante fiel al libro (aunque siempre algunas hay diferencias), pero lo que la convierte en mi película favorita basada en un libro, es sin dudas los paisajes y lugares donde se desarrolla la historia. Saludos!!

  • La trilogía de El Señor de los Anillos es mi favorita sin pensarlo mucho. Fue alucinante y casi un deja vu ver las películas 10 años después de leer los libros, con imágenes y música casi iguales a como me las imaginé en su momento.

  • La favorita para mi es big fish, el mundo fantástico descrito en la novela se logra plasmar en la pantalla, la actuación de Ewan McGregor cautiva, la imagen y los colores de la película aportan demasiado a su propio desarrollo fantástico.

    Mauricio Salinas

  • Misery, basada en la novela de Stephen King. Una adaptación perfecta, no se escapó ningún detalle del libro, la ejecución de la película fue justo como imaginaba las escenas mientras lo leía y el papel que hizo la gran Kathy Bates fue simplemente perfecto.

    *Mención honrosa para la trilogía Millenium

    Gracias amigxs!

  • Great expectations.. o grandes esperanzas del libro de charles dickens… la pelicula de ethan hawke , gwinet paltrow y robert deniro.. me fascina esa pelicula.. llena de emociones y romantica a la vez.. hermosa!!! Saludos amigos

  • Para mí sin duda es “El Exorcista”, la película de William Friedkin, basada en el libro de William Peter Blatty.
    Es un clásico del Cine de Terror y mi película favorita de toda la vida.

  • Pucha, me gusta mucho gran cantidad de las adaptaciones de libros de Stephen King, pero para no ser tan repetitivo (y porque se trata de una de mis películas favoritas) me quedo con 2001: A Space Odyssey, basada en la novela corta de Arthur C. Clarke “El Centinela” (no se si clasifique como libro), que de puro ocioso un día busqué en Internet y leí. Lo mejor fue ver las pequeñas diferencias que tiene con el film y como, por supuesto, fue capas Kubrick de llevarlo al cine.
    Eso, gracias por la oportunidad de participar 🙂
    Saludos!! :

  • Mi favorita es Lo que el viento se llevó, porque para mi es la representación perfecta del amor, me encanta como Scarlett va madurando a lo largo de la historia.

  • una de mis películas favoritas basadas en un libro seria perdida. Me encantan las interpretaciones de los actores en el rol protagonico lo que hacen que la pelicula sea perfecta para mi, sobre todo el rol de Rosamund Pike como Amy que sin duda es una de las mejores que he visto el último tiempo.

  • Las mejores películas son las que escribe Stephen King y la película que más me gusta es Misery buenísima peli! 🙂 me encantan de terror y poder leeros libros imaginarios y después ver las películas es como si todo lo que imagine se hiciese real. Espero ganar, amo las películas en general y mas cuando son remake de películas clásicas

  • Bueno me gustan muchas como por ejemplo “Lo Que el Viento se Llevo”,si bien no lei entero en libro mi abuela si y ella me relataba perfecto toda la historia de romance gerra y la personalidad obstinada de la protagonista,Otro libro que me gusto mucho y me lo lei entero fue “El Perfume” Wow que historia tan bien contada llena de detalles que con la imaginacion uno vuela en sensaciones.Con la pelicula se hiso lo mejor para hacer realidad el relato del libro y lo cumple a cabalidad es maravilla la he visto muchas veces y me encanta.

  • Voy al resorteo !!!! Cruzando los dedos

  • Voy al resorteo

  • Voy al resorteo.

  • Voy al resorteo

  • “Voy al resorteo”

    Una de mis película favorita basada en libro es Las crónicas de narnia, ya que me gustan las historias de fantasía

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.