Netflix se aventura con su primer largometraje original

 Netflix se aventura con su primer largometraje original

“Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend”, una deslumbrante película épica de artes marciales que continúa la saga de “El tigre y el dragón” (2000), iniciada por el destacado director Ang Lee, se estrenará exclusivamente en Netflix y en cines IMAX alrededor del mundo el 28 de agosto de 2015, según anunció la red de TV por internet.

Producida por The Weinstein Company, la secuela refleja los temas de la película original pero con su propia historia de “amores perdidos, juventud, una espada legendaria y la última oportunidad de redención, con el entorno de una impresionante acción épica de artes marciales sobre la lucha entre el bien y el mal”. Dirigida por el reconocido coreógrafo de artes marciales de la trilogía “The Matrix” y “Kill Bill” y director de “Tai Chi Master” (1993) Yuen Wo-Ping, la película será protagonizada por Michelle Yeoh, quien retoma su papel como Yu Shu-Lien, junto al actor Donnie Yen (“The Monkey King”) quien interpretará a Silent Wolf.

Esta es la primera de varias películas importantes respaldadas por Netflix que se estrenarán en forma inédita el mismo día por Internet y en cines IMAX.

“La experiencia de la audiencia está evolucionando con rapidez y profundidad, y Netflix, incuestionablemente, se encuentra a la vanguardia de ese movimiento”, manifestó el copresidente de TWC, Harvey Weinstein. “Estamos entusiasmados de poder continuar nuestra excelente relación con Netflix y de llevar al resto de la audiencia mundial el último episodio de esta increíble y fascinante historia.

Basada en la aclamada novela “Iron Knight, Silver Vase” de Wang Dulu, el quinto libro de la pentalogía “Crane-Iron”, “Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend” se encuentra en pleno rodaje de su fotografía principal en Nueva Zelandia.

Related post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *